COMPARTIRÁN UN HUEVO DE 50 KILOS EN EL LOCAL

| 27/03/2024

Noncello se presenta como una alternativa para los residentes en las próximas Pascuas

Noncello se presenta como una alternativa para los residentes en las próximas Pascuas

Estamos a pocos días de celebrar las Pascuas en nuestra ciudad y poder disfrutar compartiendo un chocolate o un huevo de pascua para los más chicos se hace un poco complejo con esta situación. 

Por eso la chocolatería Noncello se muestra como una buena alternativa para los residentes, con buenos precios, buena calidad y la forma de trabajo de una de las familias clásicas de Bariloche. 

El móvil del programa "Chocolate por la noticia" se acercó hasta el local ubicado en Vice Almirante O'Connor 720 para dialogar con Bruno, uno de los dueños de la empresa, quien además de contarnos sobre lo que se está preparando nos contó también algunos momentos de su historia personal. 

"Queremos marcar la diferencia para el residente porque sabemos que las condiciones del país no estan para cobrar unas sumas desorbitantes. Es por eso que estamos haciendo un máximo esfuerzo para vender a un costo accesible en relación a la crisis que estamos viviendo. Además sabemos que la gente en estos momentos está en plena época de compra de útiles, guardapolvos y todas las cosas para la escuela. Entonces esos gastos que son del día a día hace que después no haya plata para algún ´gustito´ y ahi no queda nada para el helado", comentó Bruno.

En relación a los precios confirmó que el descuento a residentes se aplica al momento en el que el cliente va a realizar la compra: "Queremos ser recíprocos con los clientes que nos acompañan y por eso no hacemos 3x2 ni 2x1 porque a veces las familias tienen un sólo hijo y se les complica. Sabemos que hay residentes nuevos entonces solamente con venir al local ya tienen el descuento de residentes aplicado". 

Sobre su historia personal nos comentó que "mi mamá es Cecilia Goye por lo que yo nací haciendo chocolate y mantenemos la misma receta y la misma calidad de chocolate. Es todo más fácil cuando ya naces entre chocolateros y como siempre pensamos en los clientes y sobre todo en los residentes, vamos a hacer un huevo de 50 kilos para residentes y lo vamos a romper acá, para que todos puedan compartir un momento en familia. A los clientes le vamos a dar un número para que puedan participar. Tambien tenemos tortas, waffles y tostados. En este local tenemos pocas mesas para los residentes y es más para que lo puedan llevar a sus casas".

Finalmente nos confirmó que "dentro de poco tiempo vamos a tomar pedidos por Whatsapp al número 2944667663, para que el cliente haga su pedido y lo venga a buscar directamente. Recordarle a la gente que también combinamos frutas y sabores de estación tratando de siempre innovar en algo".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias