27/03/2024

Cerveza Patagonia despide el verano a pura aventura

Este jueves 28 de marzo, la Cervecería ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico cierra la temporada con escalada, canoping y taller de fotografía de paisajes. Además, habrá un taller sensorial de cerveza, gastronomía con sector de fuegos y música en vivo.

Cerveza Patagonia despide el verano a pura aventura

La temperatura empieza a bajar y los árboles empiezan a mostrar sus colores ocres: el verano se despide de Bariloche y, como cierre de temporada, Cerveza Patagonia organiza un día especial. El próximo jueves 28 de marzo, a partir de las 16hs, la Cervecería ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico tendrá la agenda repleta de actividades –con entrada gratuita– para animarse a la aventura y disfrutar de la naturaleza.

Los mayores de 18 años que quieran un poco de adrenalina, podrán disfrutar de la estación de canoping y deslizarse en altura por el predio, sintiendo de una forma diferente el entorno natural. A su vez, los que quieran poner a prueba sus destrezas, podrán hacerlo en un muro de escalada de más de 7 metros de alto, con el acompañamiento de escaladores y profesores de educación física. 

Además, habrá un taller de fotografía de paisajes –a cargo del fotógrafo Juan Cruz Urrieta – para aprender a aprovechar el máximo la cámara del celular, y salir a explorar la región con una mirada diferente. Otra actividad que despertará los sentidos será el taller sensorial de cerveza, a cargo del equipo cervecero de la Cervecería, que será guía para descubrir las distintas variedades.

Como en cada festejo, la gastronomía tendrá una propuesta única: para despedir el verano, habrá un sector de fuegos al aire libre desde donde se despachará el sándwich de trucha frita y pizza a las brasas. Toda la jornada estará acompañada de música en vivo, con Chapy DJ y artistas locales, quienes también estarán a cargo del gran cierre de la noche.

Con esta fiesta, Cerveza Patagonia cierra la agenda que convirtió a la Cervecería de Circuito Chico en un punto imperdible del verano de Bariloche: hubo fogones y zapadas para bailar y cantar, música en vivo al atardecer, una fiesta con dos pistas al aire libre y también eventos especiales, como el pop up gastronómico de @salvalacocina, un taller de reconocimiento de especies nativas y el show acústico de Paula Chouhy, además de la posibilidad de probar los nuevos platos del menú creado por Mecha Solís junto a las nuevas IPA Estelar y Coco Lager.
Para todos los mayores de 18 años, el verano termina como empezó: rodeados de naturaleza y pinta en mano para disfrutar de manera responsable con Cerveza Patagonia.

Más información de la agenda de actividades – 28 de marzo

  • Muro de escalada + Canoping: Actividad gratuita, guiada por profesores de educación física y escaladores. Para mayores de 18 años, sin inscripción previa. Horario: de 16 a 20 hs.
  • Taller de fotografía de paisajes con celular: Para participar de este taller teórico-práctico, se necesita un teléfono celular y tener descargadas las apps Lightroom y/o Snapseed. Horario: 17 a 19 hs. Punto de encuentro: Salón Planta Alta. Actividad gratuita para mayores de 18 años. Es necesaria la inscripción previa (30 cupos) https://patagonia.bitrix24.site/tallerdefotografíapatagonia/ 
  •  Taller sensorial de cerveza: Horario: 17 a 19 hs. Punto de encuentro: barra del salón principal, a las 16.50 hs. Actividad gratuita para mayores de 18 años. Es necesaria la inscripción previa (30 cupos) https://patagonia.bitrix24.site/tallersensorialdecervezapatagonia/   


En @patagonia.bariloche podrás mantenerte informado de todas las actividades de la Cervecería.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias