REVOLUCIÓN TOTAL

| 27/03/2024

La furia de Alfa con el reingreso de Ariel a Gran Hermano: "Me voy a mi casa..."

El hombre de la bandana explotó de ira al ver que su viejo enemigo regresó al reality para volver a convivir por unos días. ¡Qué momento!

La furia de Alfa con el reingreso de Ariel a Gran Hermano: "Me voy a mi casa..."

Cuando Gran Hermano parecía no tener un nuevo giro dentro de su controversial trama, este martes por la noche se dio una nueva edición de Congelados. Una situación que, de manera inesperada y como parte de un gran giro de la producción, terminó descolocando a Alfa.

Cabe recordar que, para algún desprevenido, Alfa, uno de los participantes más populares de la pasada edición del reality, reingresó este lunes a la casa GH para convivir con los hermanitos actuales por unos días. Sin embargo su arribo trajo algunos problemas, ya que comenzó a filtrar mucha información del exterior y algunos televidentes enfurecieron.

Enfrentado con Catalina y tratando de dividir aguas en esa amistad que la médica pediatra tiene con Furia, a quien le brindó su apoyo desde el primer momento, el hombre de la bandana despertó discordia en la audiencia y la producción del programa no tuvo mejor idea que ponerle un obstáculo: el ingreso de Ariel Ansaldo.

En un claro juego e intento de desestabilizar a Alfa, el show de Telefe no solo decidió el ingreso de Big Ari sino que además el también exparticipante de la edición pasada se quedará durante todo el fin de semana largo. Con esto, volvió a explotar una vieja guerra de pesos pesados.

Lee también: La picante advertencia de Emmanuel a Furia por su relación con Mauro en Gran Hermano: “Ya te vas a dar cuenta”

El exhermanito entró con Cariños, la mascota de papel de Furia y que ayer por la tarde los participantes la hicieron volar por fuera de la casa atándola a una serie de globos con el deseo de que se convierta en un Golden ticket para que alguien entrara a jugar a la casa.

Fiel a su estilo histriónico, Ariel ensayó una actuación muy graciosa para que los jugadores puedan relajarse un poco. “Mirá, Alfa, la pieza donde nos peleamos por primera vez”, dijo en un momento al recorrer los cuartos de la casa, mientras Alfa se mostraba con un gesto molesto, entendiendo que su visita no le hacía nada de gracia.

“Ni lo miré, no lo quise mirar”, decía orgulloso el hombre de la bandana. Sin embargo, cuando se anunció que el parrillero volvería a la casa para quedarse unos días, el enojo fue tan grande que amenazó con abandonar la casa: “Me voy, yo me voy. Agarro la valija y me voy a la mierda. Me voy a mi casa con mis amigos”.

Más allá de esta advertencia, Santiago del Moro terminó convenciendo a Alfa de quedarse. Ariel también tuvo su cuota tratando de calmar las aguas, decirle que los protagonistas ya no eran ellos sino los participantes de esta edición. Ahora habrá que ver cómo se llevan en el día a día. ¿Volverán las viejas y agresivas peleas del año pasado?

Lee también: La romántica declaración de Nicolás a Florencia de Gran Hermano con una canción

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias