26/03/2024

¿Se viene otro hit? La canción que prepararon para Francia ’98 y que suena para acompañar a la Selección

¿Se viene otro hit? La canción que prepararon para Francia ’98 y que suena para acompañar a la Selección

Aun suena en nuestro inconsciente y cada vez que juega la Argentina la canción “Muchachos” que Fernando Romero reversionó de una canción de la Mosca Tse Tse y que se convirtió en el hit que dio la vuelta al mundo en la consagración en el Mundial de Qatar. Es que el hincha de la Selección, luego de la obtención de la Copa América 2021, tomó un micrófono de TyC Sports y se animó a entonar su creación sin tener en cuenta la magnitud que alcanzaría.

Poco a poco en la seña que tiene por streaming el canal deportivo se empezaron a filtrar canciones viejas que tenían la misma intención que la de “Muchachos” pero sin tanto éxito, claro, eran otros tiempos, y sin redes sociales, era difícil.

Pero la que más llamó la atención fue la creada por un grupo de amigos, hinchas de San Lorenzo que se ganaron la posibilidad de viajar al Mundial de Francia 1998 en el programa televisivo “Locos por el Fútbol” y modificaron la letra de “El Murguero” de los Auténticos Decadentes, si el “Tutá tutá”.

El periodista Matías Pellicioni se reencontró con ellos para que remastericen la edición de su hit, con la salvedad claro, que ahora se pide, a diferencia de aquel 1998, por la “cuarta” estrella. ¿Se convertirá en hit para la Copa América?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias