EN EL BARRIO PARQUE LAGO MORENO

| 25/03/2024

Vecinos denuncian que una fuga de agua provoca repetidos cortes en el suministro del servicio

Vecinos denuncian que una fuga de agua provoca repetidos cortes en el suministro del servicio

Los vecinos del barrio Parque Lago Moreno de Bariloche, se encuentran preocupados ante una situación que, según manifiestan, se extiende ya por más de dos meses: una fuga de agua que brota por una de las calles.

La problemática se concentra en la calle Ayayema, entre Rahue y La Cantera, donde una fuga de agua persistente genera cortes frecuentes en el suministro de agua para los residentes del barrio. Las imágenes captadas muestran la gran cantidad de agua que emerge del suelo, desperdiciándose un recurso vital en lugar de suministrarse a quienes lo necesitan.

En este sentido indicaron en diálogo con El Cordillerano que se comunicaron con la empresa Aguas Rionegrinas, pero a pesar de los numerosos avisos realizados aseguran que por el momento no recibieron respuestas.

Una vecina del barrio expresó su preocupación por la falta de acción por parte de la empresa responsable: "Es un recurso vital y, dada la desidia y abandono de la empresa, se está desperdiciando cantidades de agua en vez de suministrárselo a los usuarios que la necesitan".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias