¿QUIÉN ES?

| 25/03/2024

Ernesto Tenembaum expuso con qué famosa política engañó Javier Milei a Fátima Flórez

El periodista sacó a la luz uno de los rumores que más le molestan a Fátima Flórez sobre un posible romance de Javier Milei.

Ernesto Tenembaum expuso con qué famosa política engañó Javier Milei a Fátima Flórez

Desde hace algunas semanas que los rumores marcan que entre Javier Milei y Fátima Flórez las cosas no vienen para nada bien. Ahora, Ernesto Tenembaum se sumó a los rumores y expuso que el presidente se encuentra muy cercano a una reconocida política e incluso se habla de infidelidad.

Los rumores de peleas entre Javier Milei y Fátima Flórez comenzaron de la mano de Chiche Gelblung. Ahora, Ernesto Tenembaum tomó la posta y decidió ir un poco más allá, ya que incluso dio nombres propios y se animó a exponer aún más los rumores de infidelidad.

 

En su programa que se emite en Radio Con Vos, el periodista advirtió que tenía de muy buena fuente un dato que expone la situación actual del presidente argentino y su primera dama. Lejos de ser algo positivo, mencionó que se trata de la mujer vinculada a la política que preocupa a la imitadora.

"Resulta que Fátima estaba muy enojada porque Milei no la llevó a la apertura de las sesiones en el Congreso. Ella cree que no la trata como una primera dama, siente eso", comenzó relatando Ernesto Tenembaum sobre una de las primeras inquietudes que se habrían filtrado en las últimas semanas.

Lee también: Claudia Villafañe reveló cuáles son los problemas que tiene con Dalma Maradona: “Es complicada”



Asimismo, expuso cuál es el rumor que más fastidia a Fátima Flórez, a tal punto que comienzan a generarse los cortocircuitos con su pareja: "Lo que la vuelve loca a Fátima son las versiones de que Milei transa con Lilia Leomoine",

"Que volvieron a tener sexo como en lo tuvieron en algún momento, algo que ella contó. Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, cosa que...El otro día, cuando Chiche en Radio Metro dijo que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que se rompiera esa pareja y finalmente es la que ganó. Eso dijo Chiche", expuso el periodista haciendo alusión a que es probable que Lilia Lemoine sea el nuevo amor del presidente.

 

Sin embargo, para evitar perder el amor de Javier Milei, Fátima Flórez habría puesto manos a la obra: "¿Qué pasó un día después? Con bronca por esa narración, por ese relato, Fátima se saca una foto en bata con el fondo de la pileta de Olivos. ¡En bata, jeje! Como diciendo 'es mío' Entonces, ¿Lilia está tirando contra quién?”.

“El chisme es ese. Los celos entre ellas. Nadie dijo hasta ahora que Fátima está celosa de Lilia. Tengo la narración de una persona que habló con Milei a la que le dijo 'cómo hago para calmarla a Fátima'", lanzó Ernesto Tenembaum sobre su primicia.

Lee también: Cocineros Argentinos se despide de la TV Pública tras 15 años al aire

Te puede interesar
Ultimas noticias