TRISTE FINAL

| 25/03/2024

Cocineros Argentinos se despide de la TV Pública tras 15 años al aire

Juan Braceli se comenzó a despedir de Cocineros Argentinos, ya que el programa dejará de salir al aire desde el 31 de marzo.

Cocineros Argentinos se despide de la TV Pública tras 15 años al aire

Luego de más de 15 años el aire acompañando a su público durante todos los mediodías, se dio a conocer que se aproxima el final de Cocineros Argentinos en la TV Pública. Ante esta situación, desde el dolor, Juan Braceli lanzó un mensaje al aire.

“Como muchos saben, quizás muchos están esperando en este momento, después de más de 15 años y por decisión del canal, ayer nos informaron que el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla, en la querida y entrañable pantalla de la TV Pública”, comenzó diciendo Juan Braceli, conductor de Cocineros Argentinos.

Con la voz casi quebrada, el cocinero optó por tratar de seguir adelante con su discurso para decirle gracias a la gente: “Les agradecemos muchísimo a todos ustedes que nos han convertido en un clásico de la televisión argentina, el equipo de cocineros los saluda con mucho amor, como siempre, como cada una de sus entregas desde siempre y con la certeza de que vamos a encontrarnos muy pronto para cocinar juntos otra vez”.

“Nosotros, desde acá, estamos empezando muy abruptamente a cerrar un ciclo, un ciclo hermoso, probablemente de acá al 31 nos vayamos despidiendo entre todos como corresponde”, mencionó haciendo alusión a que está en marcha la última semana de Cocineros Argentinos al aire.

Lee también: Qué fue a hacer Zoe al confesionario luego de la salida de Rosina en Gran Hermano

“Yo ayer ponía en un posteo, y creo que todos adherimos a eso, porque fue muy lindo todo lo que pasó con todos ustedes en las redes sociales, todo el cariño, el enojo también es entendible, pero el cariño que nos dispensaron a lo largo de todos estos años y ayer y hoy especialmente”, valoró ante el apoyo de la gente por la decisión de sacarlos del aire.

Además, Juan Braceli remarcó que el programa logró convertirse en una escuela de grandes cocineros.“Y yo lo que ponía es que creo que hemos formado algo, hemos armado algo muy lindo los que participamos dentro del programa, los que están delante de cámara, toda la gente de la TV Pública, toda la gente que pasó por 'Cocineros Argentinos', conocida, no conocida”.

“Por el programa pasaron todos, desde Mauro Colagreco, número uno mundial, Dolli (Irigoyen), Narda (Lepes), Osvaldo (Gross), todos los cocineros conocidos que vos conocés pasaron y todos los desconocidos también”, marcó ante lo que será el final de este programa que marcó una época en la TV Pública.

Lee también: El impensado momento de Paloma que hizo llorar a Virgina en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias