EMOCIONANTE

| 25/03/2024

El impensado momento de Paloma que hizo llorar a Virgina en Gran Hermano

La joven participante de Martínez sorprendió a todos luego de hacer una fantástica puesta en escena delante de todos sus compañeros.

El impensado momento de Paloma que hizo llorar a Virgina en Gran Hermano

Gran Hermano está viviendo un momento cumbre por estas horas, luego de la sorpresiva pero también lógica eliminación de Rosina. Lo cierto es que se están viviendo situaciones muy tensas dentro del juego, aunque en medio de todo esto siempre hay tiempo para un rato de distensión.

El reality lleva más de tres meses al aire y todos los días sorprende a la audiencia y los jugadores con los cambios que pasan en el juego. Está claro que Furia es la gran protagonista del certamen, aunque alrededor de ella comenzaron a adquirir relevancia otros participantes.

Uno de los cambios más fuertes que se dio dentro de la casa durante las últimas semanas tuvo que ver con el ingreso de los cinco nuevos jugadores: Mauro, Darío, Damián, Paloma y Florencia. Estas llegadas revolucionaron el programa por completo, rearmando nuevas estrategias desde ese momento.

Lo cierto es que ya pasó casi un mes que los nuevos se instalaron dentro de la casa -hasta ninguno de los cinco dejó la casa-, pero siguen en la mira por parte de los Originals, el grupo de jugadores que se encuentra desde el comienzo del show, allá por diciembre del año pasado.

Lee también: El Puma Goity dilapidó a Gran Hermano por la falta de ficción: "Es una..."

Luego de que se habilitara la fulminante, Paloma fue la primera participante de los nuevos que fue fulminada y enviada directamente a placa (la primera en general fue Denisse). Esto generó tanta sorpresa como enojo en la participante, ya que según ella fue un beneficio que se “desperdició”.

Nominada y como parte de la gala de este domingo, la participante oriunda de Martínez se mostró muy nerviosa y ansiosa por los resultados del público, para ver si la votaban para quedar afuera o la sacaban de placa. Sin embargo fue salvada en cuarto lugar y luego tuvo que responder a una solicitud de Santiago del Moro.

El conductor de Gran Hermano la invitó a que cante para sus compañeros y el público para así festejar su permanencia en el reality. Si bien Paloma se mostró cohibida por la propuesta, se paró en frente de sus compañeros y sorprendió a todos con su voz.

“¿Algo de Rihanna tenés? Me gustaría...”, le dijo Del Moro. “Chicos... qué vergüenza”, contestó ella, aunque aún así se paró en el frente y comenzó a cantar 'Love on the Brain' de Rihanna. Su color de voz sorprendió a todos sus compañeros y en las redes sociales comenzaron a comentar sobre la voz de la participante, quien recibió muchos elogios.

Lee también: Los mejores memes de la eliminación de Rosina de Gran Hermano

“Te quería agradecer por hacerme cantar. Soy muy vergonzosa con el tema del canto y si no fuera por vos no lo hubiera hecho”, le dijo Paloma al conductor luego de interpretar la canción. Al finalizar, los demás participantes la abrazaron y felicitaron por la gran presentación que hizo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias