25/03/2024

Amenazaron a la familia de Ángel Di María: "Plomo y muertos tiramos"

Un mensaje intimidatorio fue dejado en la casa del futbolista. "Decile a tu hijo, Ángel, que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar".

Amenazaron a la familia de Ángel Di María: "Plomo y muertos tiramos"

La seguridad en la ciudad de Rosario vuelve a estar en el centro de la atención, esta vez debido a una amenaza contra la familia del futbolista de la Selección argentina, Angel Di María. En la madrugada del lunes, desconocidos dejaron un mensaje intimidatorio en la vivienda de la familia ubicada en la ciudad de Funes, cercana a Rosario.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, los autores bajaron de un vehículo y dejaron un cartel en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores. El mensaje decía: “Decile a tu hijo Angel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Esta amenaza llega semanas después de que el propio Di María hablara sobre la inseguridad que se vive en Rosario y cómo puede afectar a su familia. Durante una entrevista, el futbolista expresó su preocupación por la situación y cómo le afecta personalmente.

 



La noticia sobre la amenaza al futbolista se conoce en un día en el que otro mensaje intimidatorio paralizó el servicio de colectivos en la ciudad de Rosario. El mensaje, escrito a mano junto a un dibujo de una bala, fue encontrado en uno de los colectivos de la empresa Movi Rosario.

Este episodio rememora el asesinato sin motivo aparente de Marcos Iván Daloia, un chofer de colectivo que fue baleado mientras conducía su vehículo hace tres semanas.

Las autoridades se encuentran investigando tanto la amenaza contra la familia de Di María como el mensaje intimidatorio a los choferes de colectivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias