¡QUÉ DOLOR!

| 25/03/2024

El desgarrador posteo de Verónica Lozano para despedir a un ser querido

La conductora le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales, en honor a la memoria de una íntima amiga.

El desgarrador posteo de Verónica Lozano para despedir a un ser querido

Vero Lozano sorprendió a todos sus seguidores durante la jornada de este domingo tras compartir una triste noticia con sus seguidores de Instagram. La conductora perdió a una amiga en el transcurso de este fin de semana, y le dedicó un desgarrador posteo de despedida.

La presentadora de Corta por Lozano decidió compartir su dolorosa pérdida con sus fanáticos, haciendo foco en la partida de su amiga Lila, una de las amigas de su juventud, a quien despidió este domingo con una extensa carta, a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl)

A través de este largo texto, a la figura de Telefe le tocó darle el último adiós a una íntima amiga, con quién compartía la vida desde que eran jovencitas. Junto a un emotivo álbum de fotos, la famosa recordó los mejores momentos de esta persona especial en su vida.

"Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre una Noche Buena. Entre siestas , calor y humita tejió un sueño. Siendo licenciada en psicología se instaló en Buenos Aires en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella ,Marilú y la tucu", comenzó escribiendo Lozano.

Lee también: Vero Lozano defendió a Lali Espósito y atacó a Javier Milei: "Como Presidente tiene que..."

Luego contó cómo se conocieron: "La conocí por Maquita ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos. Charlas psi, boliches, viajecitos, risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos. La vida. Conoció a Bebot (Ale) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, Lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura".

Entonces detalló que a pesar de la enfermedad que transitaba, su amiga logró cumplir con todos sus sueños. "Frente a todo los pronósticos seguía tejiendo su deseo formar una familia ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alma.

"Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. Siempre buscando, siempre para adelante. Lila, ¡Has visto todo lo que hiciste! Hoy te despedimos... Te so salió a tu encuentro. Estábamos tus amigas de antes las nuevas , las de siempre. Tus amigos amados. Tu familia extendida. Tu papá, tus hermanos, pichón. Rezamos con Cris a la Virgen María. Tus hijos llevan flores, Ale el corazón en su mano. Soni dijo cosas muy lindas, La Tiuk también. Luego llegaron palabras del otro continente en boca de tu hermana. Elena leyó algo muy lindo q enviaba Paula", agregó.

"Boluda! Apareció un perro en medio de la ceremonia, juro que yo no lo llevé. Elegí unas fotos de tu insta. Sumé dos de las tantas q tengo. En la última otros mensaje en tu paso por esta instancia: Hacer más de eso que te hace feliz. Tu hermana prometió empanadas para el grupete. Las comeremos en tu memoria", sentenció Lozano, conmovida.

Lee también: Ángel de Brito expuso qué le molestó de Vero Lozano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias