EL PADRASTRO DIO MUERTE AL AGRESOR

| 25/03/2024

El joven que fue apuñalado por un delincuente está fuera de peligro y volvió a la escuela

El joven que fue apuñalado por un delincuente está fuera de peligro y volvió a la escuela

El adolescente de 14 años que fue gravemente lesionado por un sujeto que ingresó sorpresivamente en una vivienda de Villa La Angostura, se encuentra bien, fuera de peligro, y comenzó su primer día de clases en segundo año del colegio CPEM 68. El violento episodio culminó con la muerte del delincuente en manos del padrastro del joven. La justicia determinó que fue en legítima defensa y el hombre se encuentra en libertad. 

Así lo informó el abogado Cristian Pettorosso, defensor del padrastro de los chicos, quien diera muerte al intruso, utilizando la misma arma blanca que portaba el atacante, evitando así una tragedia mayor.

La defensa, plantea que esa acción el hombre la protagonizó en legítima defensa de los menores, ya que de la agresión también resultó herida a hermana menor del chico.

La madre de los menores indicó: “Mi hija se encuentra muy bien, ya recuperada de las lesiones, y mi hijo se encuentra bien, el día de hoy comenzó a ir a la secundaria, siempre con los cuidados que tiene aún que seguir, de no golpearse y no realizar actividades físicas, sigue con controles pero los dos están muy bien de ánimo y contenidos. Me gustaría hacerle saber al pueblo lo agradecidos que estamos por el gran apoyo hacia nuestra familia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias