24/03/2024

Una nena de 5 años lucha por su vida tras ser baleada durante una pelea entre vecinos

La pequeña fue trasladada rápidamente hasta un hospital cercano, y aún se encuentra en grave estado.

Una nena de 5 años lucha por su vida tras ser baleada durante una pelea entre vecinos

Gran conmoción se generó en el barrio de Quilmes, Buenos Aires, debido a la noticia de una niña herida de bala en el tórax en medio de una pelea entre vecinos. La pequeña fue rápidamente trasladada a un hospital cercano, sin embargo, su estado de salud continúa siendo grave. Según los informes, el proyectil ingresó por la axila y se dirigió hacia el tórax de la niña.

La situación ha causado consternación en la comunidad, que espera ansiosa por cualquier novedad sobre la evolución de la menor. Un cronista desde el Hospital Iriarte en Quilmes compartió detalles preocupantes, indicando que la niña fue sometida a una cirugía de emergencia para tratar la herida en una de sus axilas. Su estado es reservado y se encuentra internada a la espera de una evolución favorable.

En relación al hecho, las autoridades lograron detener a dos hombres identificados como Martín Álvarez, de 23 años, y Gonzalo Rocha, de 26. Fueron sus propios vecinos quienes los señalaron y brindaron su dirección, lo que permitió a la fiscalía ordenar los allanamientos necesarios.

La UFI N°3 de Quilmes intervino y dispuso la orden de allanar los domicilios de los agresores en la calle Matheu. Durante los procedimientos, se incautaron cinco vainas servidas de un arma calibre 38, lo que llevó a realizar un segundo allanamiento, esta vez en el domicilio de Gonzalo Rocha.

En este segundo allanamiento, de urgencia, las autoridades encontraron el arma que había sido ocultada debajo del colchón. Se trata de una pistola calibre 38 marca Bersa, modelo Thunder, que coincide con las vainas servidas. Además, la misma tenía cartuchos intactos en la recámara y tres balas en el cargador.

La unidad fiscal tomó la decisión de detener al agresor por abuso de armas y lesiones graves. Mientras tanto, la atención sigue centrada en la pequeña víctima, a la espera de un nuevo parte médico que brinde información sobre su evolución tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida tras el impacto de bala.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias