24/03/2024

Weretilneck condenó la agresión y las amenazas sufridas por el intendente Albrieu

Ocurrió en las últimas horas.

Weretilneck condenó la agresión y las amenazas sufridas por el intendente Albrieu

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, condenó enérgicamente la agresión y amenazas sufridas por el intendente de la localidad de Villa Regina, Luis Albrieu.

Sobre lo ocurrido, el mandatario provincial manifestó que “condeno enérgicamente la agresión y las amenazas sufridas por el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu. Ninguna situación política, institucional o económica justifica este tipo de acciones. Mi solidaridad con él y su familia”.

 

Hecho

 

El violento episodio ocurrió pasadas las 20 de ayer cuando un automovilista detuvo su marcha y comenzó amenazar al Intendente. Según se supo, le dio un fuerte golpe con la cabeza y la manifestó “te voy a matar un hijo”.

El agresor sería una persona de unos 56 años de edad padre de empleada una cesanteada de la Municipalidad de Villa Regina.

De acuerdo al relato publicado por LSR Diario Digital, el momento de mayor tensión de la discusión fue cuando el hombre amenazó con matar a uno de sus hijos para luego pegarle un cabezazo en la nariz. Ante esta situación, la pareja del agresor debió intervenir.

Sin embargo, el hombre continuaba alterado y hasta le pidió un cuchillo. “Dámelo así lo degüello”, fue la segunda amenaza. Finalmente, la mujer logró contener a su pareja y luego se retiraron del lugar.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias