¡Inesperado!

| 24/03/2024

Así bailó Milei junto a Fátima Florez en un teatro porteño al ritmo de Sandro

El presidente y la actriz asistieron a un show de un imitador de Sandro y se hicieron virales por su video desaforado mientras cantaban algunos de sus hits.

Así bailó Milei junto a Fátima Florez en un teatro porteño al ritmo de Sandro

Luego de estar envueltos en rumores de un distanciamiento, Fátima Florez y Javier Milei reaparecieron en público en un show en el teatro Gran Rex. La actriz y el presidente fueron grabados por los presentes durante el sábado por la noche y generaron sorpresa por cómo cantaron cada uno de los éxitos. 

Leé también: Ricardo Darín fulminó a Javier Milei por sus políticas contra la cultura

El mandatario y su novia fueron a ver a Fernando Samartín, que es conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro en la actualidad, pero la pareja también estuvo acompañada por Sandra Pettovello. Javier fue recibido por los espectadores entre aplausos y abucheos, cuando se dirigía a una de las primeras filas del teatro. 

Varias personas del público se encargaron de grabar al presidente y a la actriz, en el momento que sonaba la canción “Dame fuego”. Milei y Fátima cantaron el tema a todo pulmón, y a la derecha de la humorista estaba la ministra de Capital Humano, que también se sumó al coro de la canción por momentos. 

Leé también: Javier Milei reafirma su postura anti-aborto

En un momento del show, Samartín interrumpió el show para contar una anécdota con Fátima, que es amiga del imitador.  “Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga (Florez) y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex’. Me mandó un audio diciendo ‘ya sé, no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir... no voy sola, somos 10”, contó en el escenario sobre el diálogo que tuvo con la actriz. 

“Le pregunté si me estaba jodiendo y me dijo que no. Hoy está aquí con su pareja. Quiero agradecerle al señor Presidente por haber venido esta noche y a su pareja, que es una gran amiga y aprendí mucho de ella, Fátima Florez”, agregó el intérprete de Sandro. 

Te puede interesar
Ultimas noticias