Sorpresa

| 24/03/2024

El audio viral de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

La cantante compartió un posteo que llamó la atención de sus fans y generó furor en sus redes sociales.

El audio viral de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Tini Stoessel reapareció en sus redes sociales, con un nuevo mensaje que generó la reacción de sus fans, con muchísimas especulaciones en los comentarios. Luego de borrar todos los posteos que tenía en su cuenta, la cantante compartió una nueva foto, acompañada de un audio que provocó la curiosidad de sus seguidores. 

Leé también: Tini Stoessel habló de sus problemas de salud mental

La actriz eliminó todos sus posteos en su cuenta de Instagram y preocupó a sus fans que notaron que ya no tenía foto de perfil. A pesar de que no explicó de que se trataba esa decisión, varios coincidieron que podía ser la decisión que tomó la artista para lanzar un nuevo álbum. 

Sin decir nada de lo que estaba ocurriendo, Tini comenzó a publicar fotos individuales, a cuenta gotas, y todas tenían algo en común: tenían una estética similar como si fuese un relato a través de imágenes.

En los primeros de estos posteos que generaron inquietud en sus fans, la cantante publicó una foto en la que se veían varios mechones de pelo en el piso. Al sábado siguiente, sumó otra postal, en esta ocasión se la podía ver sosteniendo un mechón de pelo entre sus manos. “El mundo seguía girando, pero no para mí”, expresó junto a la foto. 

Posteriormente, apareció con una foto en la que se estaba cortando su cabello largo. A medida que fue publicando fotos, la cantante borraba las anteriores imágenes de su perfil y generó una amplia expectativa en sus seguidores. 

Leé también: Desde España aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciarán su reconciliación

En las últimas horas, reapareció con una foto de espaldas, con su cabello ya corto y su nuevo color rubio, mientras estaba desnuda en una bañera. “Y al amanecer, te doy las gracias”, expresó Tini junto a la imagen. Sin embargo, acompañó su posteo con un audio, que los usuarios le adjudican a sus amigas. 

“De la manera que yo estoy esperando a que vos llegues, o sea, no podes ni comprenderlo, te espero con muchas ansias y te amo. Pero bueno, nada, vamos a estar todas juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que te debes preguntar”, dijo una de las voces y otra agregó: “Porque está bien, es tu vida boluda, sos vos, si total van a opinar igual, gorda”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias