24/03/2024

Martita Fort se mostró muy hot con un microbikini pero jugó al misterio

La hija de Ricardo Fort lució un look espectacular que llamó la atención en las redes sociales.

Martita Fort se mostró muy hot con un microbikini pero jugó al misterio

Martita Fort, la hija del recordado Ricardo Fort, continúa haciendo alarde de su estilo y elegancia desde las exóticas playas de Tulum, uno de sus destinos predilectos para disfrutar de unas merecidas vacaciones al sol.

Con cada publicación en sus redes sociales, la joven ha cautivado a sus seguidores, quienes no han podido evitar quedar impresionados por su figura y sus elecciones de moda, que marcan tendencia entre las celebridades de esta temporada estival.

Desde su llegada a Tulum, Martita ha deslumbrado con sus atrevidos conjuntos de microbikini, mostrando su gusto por la moda y su confianza en sí misma. En una de sus primeras apariciones, optó por un diseño de gamuza adornado con bordados de caracoles, demostrando su audacia y su estilo único que la distingue en cualquier ambiente. No obstante, fue su elección de un taparrabos de tamaño XXS lo que generó mayor revuelo entre sus seguidores, quienes no pudieron evitar elogiar su belleza y su seguridad al lucirlo en una selfie desde la playa.

A través de sus publicaciones en redes sociales, Martita ha compartido con sus seguidores los detalles de su viaje, mostrando los escenarios paradisíacos que ha tenido el privilegio de disfrutar. Desde las playas de arena blanca hasta las aguas cristalinas del Caribe, la joven ha dejado en claro que sabe cómo sacarle el máximo provecho a sus vacaciones en este destino de ensueño.

Sin embargo, mientras disfruta de su tiempo de descanso, Martita también tiene en mente importantes decisiones que deberá tomar a su regreso a Buenos Aires. En una reciente entrevista con la revista Gente, la joven reveló sus planes de estudiar Administración de Empresas para adquirir más conocimientos sobre su fortuna y los negocios familiares. A pesar de que su hermano Felipe parece estar más involucrado en estos asuntos, Martita está decidida a informarse y prepararse para tener un mayor control sobre la empresa familiar en el futuro.

"Mi hermano Felipe está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta. Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro, seguimos teniendo muy buena comunicación y cariño con mi hermano", expresó Martita en la entrevista, resaltando el vínculo especial que comparte con su hermano a pesar de sus diferencias y responsabilidades individuales.

Te puede interesar
Ultimas noticias