SIN RENCORES

| 24/03/2024

Por qué Matías Alé tiene buenos recuerdos de Graciela Alfano y no así de Silvina Escudero

Después de 16 años de su separación, Matías Alé recuerda los buenos momentos con Graciela Alfano

Por qué Matías Alé tiene buenos recuerdos de Graciela Alfano y no así de Silvina Escudero

El actor Matías Alé volvió a trabajar de nuevo tras atravesar momentos muy complicados con su salud. Estuvo como invitado en Socios del Espectáculo y fue allí que aclaró por qué eligió a Graciela Alfano, su expareja, para su primer programa en la radio.

"Les cuento una primicia. Me va matar el nuevo novio de Graciela, ¿Carlitos se llama, no? No me lo presentó. Graciela está en otra liga, otra estratosfera. La llamé para mi primer programa de radio en República 770, para que salga al aire, y me contestó. Me dijo, 'Matu estoy de vacaciones cuando vuelva te voy a visitar'", relató Ale.

Los panelistas del programa quisieron saber la razón de haber elegido a Graciela y no a Silvina Escudero, y así lo aclaró Matías: "Tengo una excelente relación con sus hijos. La elegí a Alfano (entre todas sus exparejas) porque me trajo suerte. Hice un primer móvil para Yuyito González y dije que Mar del Plata me traía recuerdos de Graciela, y a partir de ahí se armó una batahola.”.

"El 3 de enero me llamó Andrés Canale para hacer un móvil, después el 4 hice otro móvil para 'Poco Correctos' y me salió un trabajo. Y arranque el año haciendo teatro y tele. Graciela me trajo suerte", expresó el actor, dando por finalizado el tema.

Lee también: La grave acusación de Rocío Oliva a Guillermo Coppola

Por otro lado, pese a que ya pasaron más de 16 años desde que Matías Alé y Graciela Alfano terminaron con su relación que duró una década, el actor guarda los mejores recuerdos sobre su relación con la vedette, e incluso parecería estar dispuesto a una reconciliación.

Así lo expresó él mismo. Hace unos meses habló de que la diferencia de edad nunca fue un impedimento para ellos y le dejó un cariñoso mensaje a Graciela: “Le mando un saludo a Gracielita que hace poquito estuvo hablando cosas lindas de mí”.

El actor también contó desde Mar del Plata qué planes propondría para darse una nueva oportunidad con Alfano: “Una cenita, un paseo por la costanera acá en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe”, dijo Matías Alé.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela. Como la puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se entere... ¡Si los acantilados de Mar del Plata hablaran!”, cerró el actor.

Lee también: Cuál es la rutina que lleva adelante todos los días Germán Martitegui con sus pequeños hijos

Te puede interesar
Ultimas noticias