23/03/2024

Hay un detenido por la agresión al chofer de Mi Bus

Hay un detenido por la agresión al chofer de Mi Bus
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Tras el suceso ocurrido en la intersección de las calles Elordi y Brown, que adelantó El Cordillerano más temprano, en el que un conductor de Mi Bus fue agredido brutalmente por un pasajero, la Policía detuvo a un sospechoso. El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 23:50 horas, dejó al conductor herido y generó un operativo policial para dar con los responsables.

Lee también: Apuñalaron a un chofer de Mi Bus en Elordi y Brown

Según el relato del conductor afectado, el cual se encontraba cumpliendo con su recorrido habitual en la línea 61, un pasajero, sin previo aviso, se levantó de su asiento y lo atacó con un arma blanca en el rostro de forma totalmente inexplicable. El agresor, aparentemente sin motivo alguno, lanzó el ataque que dejó al conductor con heridas en el rostro y el hombro.

Tras el violento incidente, el conductor fue rápidamente trasladado en ambulancia al hospital más cercano, donde recibió atención médica y curaciones correspondientes a sus heridas.

En un esfuerzo por capturar a los responsables, el personal de la Comisaría 28 llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona. Como resultado, se logró identificar a dos individuos, uno de los cuales coincidía con la descripción física proporcionada por la víctima del ataque.

Un hombre de 32 años fue detenido bajo la sospecha de haber participado en el acto de violencia contra el conductor. Mientras tanto, el otro individuo fue retenido para ser interrogado en relación con el caso.

Según el certificado médico, las heridas sufridas por el conductor fueron catalogadas como leves, aunque el trauma psicológico generado por el violento incidente podría requerir atención adicional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias