FRENTE A LA ROTONDA DEL DIARCO

| 23/03/2024

Fuerte choque y vuelco en Ruta 40: hay personas lesionadas

Fuerte choque y vuelco en Ruta 40: hay personas lesionadas
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

En la mañana de este sábado, un violento choque entre dos vehículos en la Ruta 40, a la altura de la rotonda del Diarco, dejó como saldo personas heridas. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre el hecho, debido a que las distintas instituciones todavía trabajan en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando dos automóviles colisionaron de manera frontal, desencadenando un vuelco que dejó a uno de los vehículos sobre uno de sus laterales, tal como muestra la imagen.

Hasta el momento, las causas precisas del choque aún no han sido determinadas, manteniendo a las autoridades en plena investigación del incidente. En este sentido, efectivos policiales y bomberos voluntarios se encuentran en la escena, recabando información y brindando asistencia.

Una ambulancia también llegó al lugar para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente. Aunque no se dispone de detalles sobre la gravedad de las lesiones, testigos indicaron a El Cordillerano que hay heridos como consecuencia del impacto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias