CAMBIO ROTUNDO

| 23/03/2024

Las fotos: así quedó Camila, la hermano de Thiago de GH, tras hacerse un retoque estético

La influencer y hermana del exparticipante de Gran Hermano se animó a hacerse un tratamiento

Las fotos: así quedó Camila, la hermano de Thiago de GH, tras hacerse un retoque estético

Camila Deniz es la hermana mayor de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano 2022. Ella se hizo conocida cuando su hermano participó del reality, y día a día Camila asistía a las galas entre el público y compartía sus opiniones. También daba que hablar en las redes sociales.

Recientemente Cami regresó a su barrio tras haber pasado todo el verano en Mar del Tuyú trabajando. Ya de vuelta, aprovechó un canje con un centro de estética, en el que le realizaron un retoque estético que la proporcionó resultados inmediatos, por lo que contó.

La ahora influencer se animó a la CRIO radiofrecuencia. Este es un procedimiento que combina calor interno (radiofrecuencia multipolar) y frío de hasta menos 25 grados. Esta combinación de temperaturas provoca un shock térmico en la dermis. lo que da un efecto de tensado rápido. También estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.

“Es una bota donde te meten y te aprieta. No me abrochaba, y hoy sin querer probando me entró. ¡Me entró, gente! Me puse contenta. Yo no me veo más flaca, pero la bota no va a mentir”, expresó emocionada gracias a los primeros cambios.

Lee también: Nicole Neumann expuso un dato de Manu Urcera en la intimidad

Como frutilla del postre, también se pudo ver en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 437 mil seguidores, que Camila Deniz además se puso unas pestañas postizas, y así regresó a su hogar muy contenta por haberse dedicado un tiempo solo para ella.

Por otro lado, tras regresar de su viaje de trabajo por Mar del Tuyú, la influencer pudo conocer a sus sobrinas. Aimé y Laia son las hijas de su hermano Thiago Medina y Daniela Celis, quienes se conocieron cuando entraron a la casa de Gran Hermano, lugar en el que inició su romance.

Cuando le consultaron a Camila por qué motivo todavía no había conocido a las gemelas, ella explicó que no podía viajar a verlas ya que se encontraba trabajando. Sin embargo, la espera finalmente terminó, y Cami pudo conocer en persona a las hermanitas.

En sus redes sociales, Camila Deniz compartió un carrete con fotos en las que se la podía ver con las bebas en brazos, acompañadas de un emotivo texto en el que prometió cuidarlas y visitarlas siempre que pueda. Las gemelas Aimé y Laia nacieron el 29 de enero, y están próximas a cumplir dos meses de vida.

Lee también: Furia adelantó quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias