NO LE GUSTARON

| 22/03/2024

Cuáles son los nombres que Manu Urcera le rechazó a Nicole Neumann para el hijo que esperan juntos

La modelo reveló detalles sobre la decisión del nombre que le darán a su primer hijo varón

Cuáles son los nombres que Manu Urcera le rechazó a Nicole Neumann para el hijo que esperan juntos

Nicole Neumann ya está transitando los últimos meses de su embarazo y a medida que pasa el tiempo son mayores las ansias y la expectativa de la llegada al mundo de su primer hijo varón, y además el primer hijo que tendrá su marido Manu Urcera a sus 32 años.

A raíz de esto, uno de los grandes debates que hay en la pareja es el nombre que van a darle al pequeño que aún está en camino. La modelo reveló en diálogo con LAM que pudo llegar a una especie de acuerdo con el piloto para la elección del nombre del bebé.

Nicole contó que él será quien elija el nombre del pequeño, pero lo hará entre una lista de nombres que deberán consensuar entre los dos. De esta forma él tendrá la última palabra, pero ella no quedará del todo fuera de esta decisión tan importante.

"Estamos entre dos o tres nombres y estamos por terminar de definir. Fuimos tirando nombres entre los dos. Pero bueno yo le dije que lo elija él porque es su primer hijo, es hijo varón y no sé... me pareció que lo tenía que elegir él", aclaró la modelo.

Lee también: Dalma Maradona reveló la razón por la cual no tiene vínculo con sus hermanos

Nicole Neumann siempre ha generado sorpresas entre sus seguidores con los nombres tan excepcionales que les puso a sus hijas, quienes se llaman Indiana, Allegra y Sienna. Está claro que con su hijo varón no será diferente, ya que también hizo comentarios sobre esto.

"No va a generar polémica. Pero tampoco creo que sea tan clásico y sino bueno no sé que dirá la gente, pero es algo muy personal y de elección de los papás", expresó Nicole. "No es una cosa muy exótica me parece. Pero bueno vamos a ver con cuál nos quedamos. No son exóticos pero tampoco son clásicos", remarcó luego.

Nicole explicó que para ella es muy importante informarse bien sobre el origen y el significado de los nombres de sus hijos. Considera que lo que puede simbolizar el nombre en la vida de alguien tiene un gran peso y no es algo que se deba decidir a la ligera.

"Siempre me fijo el significado, porque el nombre es algo que vas a cargar toda tu vida. Pero no es que quiera decir algo esotérico o raro", expresó Nicole Neumann. También, reveló que el piloto rechazó dos sugerencias de su parte: Lorenzo y Romeo.

Lee también: El hijo de Raúl Portal expuso un íntimo secreto de la familia: “Ahora murió y puedo contarlo”

Te puede interesar
Ultimas noticias