ATENCIÓN

| 22/03/2024

Un camión estacionó en la banquina y derramó cloro de alta concentración

Un camión estacionó en la banquina y derramó cloro de alta concentración
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Un camión estacionó en la banquina y al inclinarse el acoplado derramó parte de la carga que transportaba, compuesta por hipoclorito de sodio, lo que derivó en un importante operativo de tránsito que no afectó la circulación de vehículos.

El hecho ocurrió en un tramo de la ruta de Circunvalación, cerca de la rotonda del barrio Dos de Abril, donde el conductor estacionó con la idea de descansar aunque el acoplado se inclinó y parte del líquido que transportaba, se derramó sobre el terreno.

El caso derivó en la intervención inicial de Protección Civil, que luego convocó al Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y Policía Federal. En la intervención debieron acordonar el sector, sin afectar la circulación de vehículos. El operativo comenzó el jueves a la noche aunque este viernes a la mañana todavía se realizaba el operativo para garantizar el retiro de la unidad y el control de los líquidos vertidos.

Por tratarse de un material peligroso, los uniformados acordonaron el sitio donde se produjo el derrame y luego la firma transportista se ocupará de remediar el vertido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias