OPERATIVO POLICIAL

| 22/03/2024

Detuvieron a un sujeto sospechado de participar de un violento robo calificado

Detuvieron a un sujeto sospechado de participar de un violento robo calificado

Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron a un sujeto que está sospechado de haber participado, junto a otros cómplices, de un robo agravado por el uso de armas de fuego, en el que la víctima fue maniatada en su vivienda particular.

La diligencia se realizó el miércoles pasado en el barrio 29 de Septiembre, donde el individuo fue sorprendido en su vivienda particular.

En el marco del operativo se procedió al secuestro de un vehículo Ford Focus, el cual fue requisado.

De acuerdo a información que aportó la fuerza rionegrina, se secuestraron distintos elementos que podrían tener vinculación con el atraco.

La escueta gacetilla policial da cuenta del secuestro de dos teléfonos celulares, dinero en moneda extranjera, mochilas, prendas de vestir y zapatillas.

Trascendió además que participaron efectivos de Toxicomanía debido a que se habrían hallado estupefacientes en el domicilio allanado.

La tarea estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que contó con la asistencia de efectivos de la Comisaría 28, teniendo en cuenta que el atraco ocurrió en su jurisdicción.

Según los trascendidos, los maleantes ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Francia y sorprendieron a la víctima. Luego de maniatarla revolvieron la vivienda y se llevaron distintos elementos de valor, algunos de los cuales coincidirían con los secuestrados durante el allanamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias