NO FALLA

| 21/03/2024

Truco casero: Cómo utilizar la sal para limpiar objetos del hogar

Se reveló cuál es la mejor forma de limpiar objetos de la casa con la sal como ingrediente clave.

Truco casero: Cómo utilizar la sal para limpiar objetos del hogar

Más allá de ser utilizada para condimentar comidas, la sal fina tiene otra funcionalidad para la que puede ser utilizada vinculada a la limpieza. Ante esto, se reveló cuál es la mejor forma de utilizar esta como un truco casero que mantiene intactos algunos objetos del hogar.

La sal es un ingrediente fundamental para cada comida, por lo que es común que se encuentre en todos los hogares. Sin embargo, también se puede utilizar como truco casero para mantener la higiene del hogar en lugares poco convencionales.

En este sentido, se dio a conocer cuál es la mejor forma de utilizarla. La más común está vinculada al desagüe y también al inodoro. Es que si se implementa la utilización de esta, combinada con agua hirviendo funcionará como un método para desodorizar y también elimina el sarro.

Sumado a esto, otro truco casero para utilizar la sal como elemento de limpieza tiene que ver con el poder que tiene de dejar reluciente las tazas y la vajilla de color blanca. Se debe a que es común que éstas se ensucien y queden manchadas. Es por eso que se puede utilizar este ingrediente junto al detergente para eliminar las marcas.

Lee también: El horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana

Otro sitio en el cual utilizarlo es en la bacha, tanto del baño como de la cocina. Es que se puede utilizar este ingrediente como un exfoliante, lo cual da el mismo resultado que los elementos químicos pero a un costo mucho menor.

Sumado a esto, la sal también puede ser implementada para la limpieza de la ropa que se ha manchado. Se debe a que se reveló que ésta puede ser utilizada como un elemento clave para eliminar las manchas de vino. Además, en caso de haber tenido un accidente y haber manchado la ropa con sangre, este ingrediente también ayuda a la eliminación de estas marcas.

Por último, la sal se puede usar como un truco casero para aclarar las cortinas y las alfombras. Para que esto funcione se deberá rociar el elemento mezclado con agua. De este modo, habrá que pasarle un paño para que se distribuya de la mejor manera y así comenzar a blanquearlo.

Lee también: Oriana Sabatini reveló la interna familiar entre su padre y su tía, Gabriela Sabatini

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias