CONTINÚA LA PELEA

| 21/03/2024

Chofer de Uber denunció a un taxista por amenazas: “si seguís en los medios, sos boleta”

Chofer de Uber denunció a un taxista por amenazas: “si seguís en los medios, sos boleta”
Foto ilustrativa: Facundo Pardo
Foto ilustrativa: Facundo Pardo

Un trabajador de la aplicación Uber que realizaba recorridos en la zona céntrica denunció que fue increpado y amenazado por otro trabajador del volante, del rubro de taxímetros, quien lo reconoció por realizar declaraciones mediáticas.

La confrontación entre los trabajadores de la aplicación y los taxistas suma de esta forma un nuevo capítulo.

La rivalidad no se detiene. Unos reclaman que quieren trabajar para poder tener un ingreso económico y para ello necesitan las reglamentaciones, con el objeto de dejar de hacerlo de manera clandestina. Los otros reniegan con su presencia, intentan captar el mercado y se resisten a que el municipio los habilite.

El chofer de la aplicación dijo que realizaba recorridos en el centro cuando un taxista se acercó, lo empujó y le dejó una fuerte advertencia: “si seguís en los medios, sos boleta”.

Al parecer, el taxista hizo referencia a entrevistas periodísticas que el denunciante habría otorgado en distintos medios, reclamando que los autoricen a trabajar.

En la denuncia, el damnificado mencionó las características del taxista y el número de habilitación del rodado que conducía.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias