20/03/2024

Bariloche presente en la primera fecha del calendario regional de natación máster

Bariloche presente en la primera fecha del calendario regional de natación máster

La apertura del Circuito Patagónico de Natación Máster se llevó a cabo el sábado en Neuquén, con la primera de ocho fechas que se van a realizar durante el año en distintas ciudades de la región. Hubo representación barilochense con participantes de Splash Fit y el club Nahuel Huapi.

En esta primera cita, la organización estuvo a cargo del club Alta Barda de Neuquén, que recibió a catorce equipos; en total, 162 nadadores y nadadoras representantes de Del Progreso, Camioneros Máster, Nadadores del Deiserto, Santafesinos, Nadadores Libres, Círculo Italiano, Delfines, Municipalidad de Neuquén, Splash Fit, Acuática Limay, Nahuel Huapi Bariloche, Deportivo Roca y Zonados.

Durante una intensa jornada, compitieron en 200 metros libre, 50 metros pecho, 100 metros espada, 100 metros mariposa, 200 metros pecho, 50 metros libre y postas 4x50 metros masculinas y femeninas, en categorías desde 20 años hasta +70.

La delegación de Splashfit, que obtuvo la séptima posición en la competencia por equipos, contó con siete participantes que protagonizaron las pruebas en las que se presentaron, además de dos récords patagónicos de Carolina Maretto, en 100mts espalda y en 50mts libres.

Los podios por categoría fueron: Carolina Maretto, primer puesto; Magui Nudemberg, cuarto puesto; Lucas Dubuc, tercer puesto; Federico Bracamonte, quinto puesto; Willy Rodríguez Etcheverry, tercer puesto; Horacio Pereyra, tercer puesto; y Federico Gonella, quinto puesto. Por su parte, de Piletas del Nahuel, Patricia Kozakiewicz logró el primer puesto en su categoría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias