19/03/2024

Se conoció la causa de la convulsión que sufrió Javier Altamirano en medio del partido

Se conoció la causa de la convulsión que sufrió Javier Altamirano en medio del partido

Javier Altamirano sufrió una convulsión en el partido de Estudiantes-Boca del domingo. Después de varios análisis en el Instituto Médico Platense, el club publicó el parte médico del jugador.

Lee también: Se suspendió el partido entre Boca y Estudiantes porque se descompensó Javier Altamirano

“Luego de los estudios realizados en el día de hoy, se determinó que la causa de la convulsión sufrida por el jugador fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro). Se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios. Permanecerá internado para control evolutivo”, informaron.

Altamirano (24) es un mediocampista chileno y llegó al club de La Plata en agosto de 2023. Nacido futbolísticamente en las divisiones formativas del Club Huachipato, debutó en primera división a los 17 años. En ese encuentro su equipo perdió 4 a 1 ante Santiago Wanderers.

Luego de 5 años en el club chileno, en donde era considerado como uno de los mejores mediocampistas del equipo, el “Pincha” solicitó sus servicios y se hizo con el 50% del pase. Esta es su primera experiencia en el extranjero, en donde firmó contrato hasta junio de 2026.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias