LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

| 18/03/2024

Extraño movimiento en el barrio Elflein: ¿Qué pasó hoy a la tarde?

Extraño movimiento en el barrio Elflein: ¿Qué pasó hoy a la tarde?
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

El tranquilo barrio Elflein fue testigo de un inusual bullicio esta tarde, cuando un gran equipo de producción se instaló en la intersección de las calles La Paz y Rolando. Numerosos vecinos se vieron intrigados por el montaje que se desplegaba en el lugar, generando una ola de curiosidad entre aquellos que pasaban por la zona.

Resultó que el motivo de este despliegue era la filmación de una serie para Netflix llamada "Atrapados", llevada a cabo por la reconocida productora "Haddock Films". El set de filmación atrajo la atención de los residentes del barrio, quienes se deleitaron con la oportunidad de presenciar de cerca el proceso creativo detrás de una producción audiovisual.

La participación de los vecinos como "extras" en la filmación agregó un toque de entusiasmo y camaradería al evento, reflejado en los rostros de felicidad de quienes se sumaron a la experiencia.


Los vecinos que hicieron de extras. 

Desde el municipio se informó que el martes (19/03) por la mañana se llevarán a cabo tomas desde y hacia el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología "Puerto San Carlos", que servirá como base exclusiva para la productora. Debido a esto, el recinto permanecerá cerrado al público durante el día.

En tanto que el miércoles (20/3), la producción se trasladará a la zona del Skate Park, utilizando la Casa del Deporte como base de operaciones. Se prevé que tanto el Skate Park como la Casa del Deporte estén cerrados al público durante el rodaje.

Asimismo informaron que la productora utilizará los estacionamientos de la Casa del Deporte y parte del Puerto y Muelle de Prefectura para sus equipos. Aunque no se prevén cortes en la Avenida 12 de Octubre, se insta a los residentes a circular con precaución debido al posible tránsito de camiones, combis y minibuses en la zona.

Todas estas actividades cuentan con la aprobación y colaboración de la Subsecretaría de Deportes, la Dirección de Tránsito y Transporte, la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Protección Civil, así como la coordinación con la Film Commission.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias