17/03/2024

Eclipse del 25 de marzo: así influirá en los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco son impactados de manera directa por el esclipse

Eclipse del 25 de marzo: así influirá en los signos del zodiaco

El lunes 25 de marzo se inicia una nueva temporada de eclipses que influirá en cada uno de los signos del zodíaco durante los próximos seis meses del 2024.

Este eclipse lunar en Libra que tendrá un potencial energético muy especial y por lo cual es importante poder direccionar esa energía para cada una de las áreas en las que cada persona quiera avanzar.

 

Cómo impacta en los signos

 

Aries: esta fase lunar completa, junto con su eclipse, resaltará las dinámicas interpersonales, potencialmente desencadenando eventos significativos en relaciones personales, como resultado de lo que se ha estado desarrollando en el trasfondo en los últimos tiempos.

Tauro: este evento lunar y su eclipse influirán en el ámbito laboral y la salud de Tauro. Es un momento en el que se cosecharán los frutos de las acciones emprendidas en los últimos seis meses, posiblemente con la llegada de nuevas oportunidades laborales.

Géminis: la influencia del eclipse en esta Luna Llena se hará sentir en la esfera romántica y en las relaciones amorosas de Géminis. Es un periodo propicio para buscar momentos de disfrute y comodidad que pueden resultar muy gratificantes, evitando comportamientos inmaduros que puedan perjudicar.

Cáncer: con la influencia de esta Luna Llena y su eclipse, se marca el cierre de un ciclo en la esfera íntima de Cáncer, donde pueden surgir desenlaces o vivencias que son la culminación de procesos gestados en los últimos seis meses.

Leo: esta Luna Llena y el eclipse impactarán en relaciones cercanas, hermanos o allegados de Leo, potencialmente desencadenando acontecimientos importantes en este tipo de vínculos. Es esencial comunicarse de manera efectiva, ya que las palabras llevarán la energía de la lunación.

Virgo: el eclipse y la Luna Llena activarán el ámbito económico y productivo para los nativos de Virgo, reflejando los resultados de sus acciones y creencias conscientes o inconscientes que han estado operando en los últimos seis meses.

Libra: tras experimentar situaciones que han moldeado su personalidad en los últimos meses, esta Luna Llena marca el momento de demostrar el progreso personal alcanzado. Es tiempo de tomar acciones y decisiones que reflejen este crecimiento.

 

 

Escorpio: este período lunar y el eclipse señalan una oportunidad para el desarrollo espiritual y la sanación para los nativos de Escorpio. Dedicar tiempo a la meditación y la conexión con el Yo Superior puede dar frutos significativos en esta área.

Sagitario: la Luna Llena y su eclipse influirán en la vida social y las relaciones de amistad de Sagitario, destacando la importancia de estar atento a las oportunidades, ayudas y la influencia de sus círculos cercanos.

Capricornio: Esta fase lunar indica un momento de desenlaces o eventos importantes en el ámbito profesional para Capricornio. Los resultados de lo sembrado en el pasado en esta área pueden hacerse evidentes, con un enfoque particular en la imagen y la reputación pública.

Acuario: ene esta fase lunar indica un momento de desenlaces o eventos importantes en el ámbito profesional para Capricornio. Los resultados de lo sembrado en el pasado en esta área pueden hacerse evidentes, con un enfoque particular en la imagen y la reputación pública..

Piscis: durante esta fase lunar, pueden surgir secretos o verdades ocultas para Piscis. Si han enfrentado crisis en los últimos meses, esta Luna Llena marca un final y un renacimiento, pero es crucial soltar y aceptar el cambio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias