MUCHO MÁS QUE EMOCIONES

| 16/03/2024

Los secretos de la tristeza revelados a través de la Astrología

Los secretos de la tristeza revelados a través de la Astrología

Jamás te dejes llevar por las apariencias, una sonrisa no siempre significa felicidad. A veces, lo haces para disimular, no quieres que se den cuenta de que llevas un dolor en el alma que no se calma con nada. Ese tipo de tristeza que no te saca lágrimas, sólo se siente, la pena te invade y tus pensamientos no te dejan ni dormir. ¿Te ha pasado? Sé que hay veces que quieres estar solo, pero hay personas que estarían dispuestas a ayudarte. No te calles.

Aries 

Llega un momento en el que te sientes tan agobiado y desilusionado que prefieres dejar las cosas pasar. Tus pasatiempos ya no te interesan ni tampoco te enojas si te ignoran. Cuando bajas la guardia significa que estás terriblemente triste. Tus impulsos se apagan, tu energía ya no es la misma y parece que buscas cualquier pretexto para estallar. Te duele tanto que prefieres disimular con el enojo. 

Tauro

Si tu corazón se cansa lo único que buscas es un respiro. En los momentos de tristeza la soledad es tu abrigo, no quieres saber nada de nadie. Ignoras llamadas, mensajes y cancelas planes. Lo malo es que los atracones o dormir siestas largas pueden convertirse en tu única salida. No vas a contar lo que te pasa hasta que te sientas seguro. Hay guerras que prefieres ganar sin ayuda. 

Géminis 

La tristeza no te cae de golpe, te resistes por mucho tiempo y te obligas a seguir sonriendo, conversando, bailando y muchas cosas más. Hasta que llega un punto en el que no hay vuelta atrás. Te vuelves muy callado, luchas con tus pensamientos y eso hace que el mal humor hable por ti. En el fondo sólo quieres que pase la mala racha y que no te cuestionen. 

Cáncer

Sólo tú conoces a los demonios con los que te enfrentas día a día. Hay situaciones que te rompen el corazón y lloras cuando nadie te ve. Jamás te ha gustado que te identifiquen como una persona débil o necesitada. Pero eso le afecta a tu cuerpo, por eso te dan tantos dolores de cabeza. Callas demasiado y si no empiezas a hablar un día vas a explotar. 

Leo 

Honestamente, te molesta muchísimo no controlar tus emociones. Estás acostumbrado a organizar tu vida detalladamente y la tristeza hace que te frustres. Te pones muy nervioso, las crisis son parte de tu día a día y sin darte cuenta terminas descargando todos tus miedos e inseguridades en los demás. Detrás de ese mal genio repentino hay un corazón que sólo quiere ser amado. 

Virgo 

No seas tan duro contigo mismo, a veces, la vida pesa, te estresa y lo único que quieres es salir huyendo. Aprende a descansar, pero no te aísles. Una de tus manías cuando estás triste es querer organizar y limpiar minuciosamente. Te vuelves obsesivo porque las dudas te superan y es una manera de no pensar tanto. 

Libra 

Como dicen por ahí, eres de mecha corta cuando estás triste. Te vuelves demasiado exigente y le encuentras un defecto a todo lo que se te atraviesa en el camino. En realidad, la tristeza hace que te sientas rechazado y sin esperanza. Sin embargo, finges que todo está bien y que tú puedes volver a brillar. Claro que puedes, pero que te tomen de la mano no te hará mal. Deja que te ayuden. 

Escorpio

Cuando estás triste te enojas mucho contigo, te juzgas por no poder salir adelante rápidamente y ahí es cuando terminas ignorando a todos. De hecho, te vuelves muy hostil y voluble, cambias drásticamente de un estado de ánimo a otro. Llegas a creer que todo el mundo está en tu contra, pero no es así. Necesitas confiar para soltar la tristeza. 

Sagitario

Honestamente, para ti los episodios de tristeza son sumamente desgastantes. Dejas de ser tú, te vuelves más inseguro y te refugias en la diversión. Hay dolores que te pesan tanto que prefieres escapar, hacer como que no pasa nada y fingir que estás más contento que nunca. Puedes estar en el mejor sitio del mundo y con la mejor sonrisa, pero por dentro muy roto. 

Capricornio 

Ojalá la tristeza fuera más cautelosa al llegar a tu vida, pero no, aparece como una llamarada. Te sacude y te hace preguntarte un montón de cosas sobre lo que has hecho y lo que no has hecho. Te cansas y mucho, emocional, mental y físicamente. De hecho, te pones muy tenso y nada te impresiona. Tu cuerpo está presente, pero tu mente se va. 

Acuario 

Cuando te sientes triste la ansiedad se hace presente. Primero comienzas a sentirte muy intranquilo, como si algo te faltara. Luego te cierras y te pierdes entre las cuatro paredes de tu habitación. Lo peor es que si intentan acercarse te molestas y sólo quieres que te dejen en paz. Volverás a ser tú, pero necesitas tiempo. 

Piscis 

¿Qué esperaban? Claro que la tristeza te hunde, eres intenso y emocional. Cuando llega a ti sientes que el mundo se te viene encima y te deprimes hasta tocar fondo de una manera muy dolorosa. Sin embargo, agradeces esos momentos, te permiten reflexionar, valorar y amar lo que realmente vale la pena. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias