16/03/2024

Se viene la serie de Cris Miró: mira el adelanto

Se viene la serie de Cris Miró: mira el adelanto

Durante la noche de los premios Oscar 2024, se reveló el esperado adelanto de "Cris Miró (Ella)", una serie biográfica que cuenta la historia de una de las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo argentino.

Lee también: "Oppenheimer" se convirtió en la tercera ganadora del Oscar a Mejor Película más taquillera de la historia

En el breve avance, protagonizado por Mina Serrano, podemos ver flashes de la vida de Cris Miró y los desafíos a los que se enfrentó para perseguir sus sueños y abrir camino para futuras generaciones. La estigmatización de la época se refleja en los comentarios que la rodean, pero ella se mantiene firme en su identidad y pronuncia la famosa frase que la hizo trascender: "Mi verdadero nombre es el que siento".

Dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, la serie nos sumergirá en el recorrido de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en convertirse en vedette del legendario Teatro Maipo en la década de los 90. Basada en la novela de Carlos Sanzol, "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos", la serie consta de ocho episodios inspirados en hechos reales.

El elenco está conformado por reconocidos actores como Katja Alemann, César Bordón, Agustín "Soy Rada" Aristarán, Vico D'Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi y Adabel Guerrero, quienes darán vida a los personajes clave en la vida de Cris Miró.

Producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos, aún no se ha revelado la fecha de estreno de esta serie que promete emocionar y dejar un legado en la historia del espectáculo. Podremos disfrutar de ella a través de la pantalla de TNT y de la plataforma de Flow.

Te puede interesar
Ultimas noticias