ESTÁ UBICADO EN EL KILÓMETRO 13,200

| 16/03/2024

En 25 días se inaugura el Gimnasio número 5

En 25 días se inaugura el Gimnasio número 5

Este viernes, el Gobierno municipal inauguró una de las obras que se habían comenzado en la gestión de Gustavo Gennuso y que continuaron después de la asunción de Walter Cortés: la modernización de la calle Juramento.

Durante el estreno de la misma, el mandatario local se refirió a la finalización de otra de las labores que se iniciaron el año pasado: la construcción del Gimnasio Municipal 5, ubicado en el kilómetro 13.

Cortés ya anunció que en 25 días se estará abriendo al público, para el disfrute de grandes y chicos, en una zona del ejido donde desde hace muchos años se reclamaba por la edificación de un espacio deportivo.

“Son obras que ya tenían un presupuesto y que las hemos venido haciendo con lo poco o mucho que tenemos. También estamos resguardando algo de dinero para todo lo que son obras. Faltan máquinas, estamos tratando de adquirir dos o tres motoniveladoras. Hay cuatro funcionando y dos que están en óptimas condiciones”, describió el intendente en diálogo con la prensa.

Este nuevo recinto fue pensado con el mismo concepto del gimnasio del barrio Alborada, para que albergue actividad cultural, social y deportiva. Por eso, además de la cancha central, va a tener salones anexos para otras actividades.

En la planta baja está estipulado un espacio destinado a diferentes actividades, con las medidas de una cancha de básquetbol reglamentaria, sumado al hall de acceso, oficina de atención al público, portería, sanitarios de varones, mujeres y personas con discapacidad.

También se planificó un salón de usos múltiples, la cocina, un depósito de materiales, la sala de máquinas y los tableros eléctricos. Mientras que la planta alta estará destinada para otro salón de usos múltiples, sanitarios y cuatro salas para diferentes actividades.

El Gimnasio 5 se está construyendo junto a la Delegación Municipal Lago Moreno, en el enorme predio de la plaza Exequiel Bustillo, ya existente, en una superficie de casi 1000 metros cuadrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias