15/03/2024

El futuro de la humanidad: así seremos en mil años según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial devela cómo serán los humanos en el futuro lejano

El futuro de la humanidad: así seremos en mil años según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial ha respondido una vez más a las preguntas sobre el futuro de la humanidad, revelando sorprendentes predicciones sobre cómo podríamos ser dentro de mil años. Según el Chat GPT, experto en inteligencia artificial, y Bard, otra plataforma similar, se esperan cambios significativos tanto a nivel biológico como cultural debido a los avances científicos y tecnológicos, entre otros factores.

En el año 3024, es posible que los seres humanos hayan encontrado la forma de vivir fuera de la Tierra. Con los avances en la exploración espacial, es probable que se establezcan colonias en otros planetas o lunas, lo que cambiaría drásticamente nuestra perspectiva sobre la vida y la supervivencia como especie. La posibilidad de habitar en otros mundos transformaría nuestra relación con el universo.

 



Además, se espera que los avances en medicina y biotecnología prolonguen considerablemente la esperanza de vida humana. Esto implicaría cambios en la forma en que vivimos y planificamos nuestras vidas. La posibilidad de una vida más prolongada nos obligaría a replantearnos nuestras metas y propósitos, así como a adoptar nuevas formas de relacionarnos con el entorno y aprovechar al máximo los años adicionales.

 



La imagen proyectada por Dalle3, otra potente herramienta de inteligencia artificial, muestra una sociedad futurista con seres humanos de aspecto muy variado, algunos incluso con cuerpos entrenados y humanoides.

Además, se pueden observar vehículos voladores y edificios de diseño innovador, altos y modernos. Estas representaciones visuales nos dan una idea de la estética y las posibles configuraciones que podría tener nuestra civilización.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias