¡QUÉ FUERTE!

| 14/03/2024

Cami Mayan reveló lo más traumático de su ruptura con Alexis Mac Allister

La influencer contó todos los detalles de su separación con el mediocampista de la Scaloneta.

Cami Mayan reveló lo más traumático de su ruptura con Alexis Mac Allister

Luego de haber compartido el Mundial de Qatar acompañando a su pareja y levantar junto a él la tan soñada Copa del Mundo que logró la Selección Argentina en diciembre de 2022, la vida de Camila Mayan dio un giro de 180° luego de enterarse que su novio Alexis Mac Allister decidió dejarla.

Cami Mayan fue una fiel compañera del mediocampista por años. Se conocieron cuando eran adolescentes, a los 15 años y por un amigo en común. Se hicieron pareja y compartieron todos los pasos de él dentro del fútbol, desde sus inicios en Argentinos, luego pasando a Boca y hasta mudándose juntos al Brighton de Inglaterra.

@parationline CAMI MAYAN habló de su ruptura con ALEXIS MAC ALLISTER 💔. En Luzu TV y por primera vez, blanqueó cómo vivió esa dura experiencia, sola en Brighton (Inglaterra). #fyp #ParaTi #foryou #camimayan #alexismacallister #separacion ♬ sonido original - Para Ti

Pero todo cambió después de la consagración en el Mundial de Qatar. En medio de las fiestas navideñas, el jugador decidió cortar con la influencer para iniciar un romance con la mejor amiga de él, Ailén Cova. El dolor y la decepción de la joven fue total, quien debió armar sus valijas y volverse a la Argentina para una nueva vida.

Leyéndolo suena un poco menos fuerte, pero la situación que pasó Cami Mayan fue muy dramática. Prácticamente la echaron de su casa en Inglaterra, algo que remarcó recientemente en Patria y familia, el nuevo programa de Luzu TV en el que participa.

Lee también: Camila Mayan contó cómo le fue en su primera cita tras separarse de Alexis Mac Allister

"La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá", comenzó relatando.

Luego agregó: "Él me dice ¿vas a buscar tus cosas o te las mando? Y le dije que tenía que procesar lo que estaba sucediendo. Le aseguré: Voy a ir, es mi casa... Tengo que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago...".

"Era plantearme qué hago con todo esto. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que no me vio llorando a mil y diciéndole 'no sé qué hacer' no dijo 'ah, ok. Tengo que ser un poco más empático'. Así que fui para allá y estuve un tiempo ahí, tipo, un mes que aproveché", siguió Cami Mayan.

La influencer también explicó por qué en un momento le tuvo que rogar a Mac Allister: "No me arrepiento de haberlo hecho porque yo quería estar en mi casa y quería estar en mi lugar y todo que me parece correcto, pero más allá de eso era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, ¿me das un abrazo?’...".

Lee también: Camila Mayán volvió a disparar contra Alexis Mac Allister: “Yo siento que…”

Todo empeoró cuando Cami Mayan se enteró todo el trasfondo de la historia: “Yo pensaba que iba a venir acá y que iba a ser todo paz para poder estar contenida con mi familia y amigos. Pero me empecé a enterar cosas que no sabía. A un mes de separarme, me llegó un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa que no era yo. Con mi perro y con mis cosas”.

Y sentenció: "Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo, o sea me parece que realmente que habría un montón las cosas. Y que era difícil y que para los dos obviamente era incómodo, pero no voy a enojarme o putearte porque no me estás eligiendo".

Te puede interesar
Ultimas noticias