CHACO

| 14/03/2024

Un delincuente entró a una escuela y asaltó a los alumnos con un arma

Un delincuente entró a una escuela y asaltó a los alumnos con un arma

Un delincuente ingresó a una escuela, amenazó a los alumnos con un arma en plena clase y les robó los celulares. Luego, escapó junto a su cómplice. Las autoridades locales ahora realizan tareas de investigación para identificarlo.

El violento episodio ocurrió en el mediodía de este martes en la institución ENS N°75 “Julio Cortázar”, ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco. La directora del establecimiento contó a los medios locales que un ladrón ingresó a las aulas y les exigió a los chicos que entregaran sus celulares. En el raid, el asaltante se llevó tres aparatos.

A pesar de que los estudiantes no se resistieron, los amenazó con sacar un arma que tenía en la cintura. Luego de que logró su cometido, el ladrón huyó con su cómplice en una moto.

Las autoridades del colegio llamaron al 911 y rápidamente llegó un patrullero. Hasta ahora, los efectivos no lograron dar con los ladrones, pero comenzaron a realizar tareas de investigación para identificarlos.

Por el robo se suspendieron las clases en la institución y la directora se contactó con los padres para que retiren a los chicos. Además, desde la administración aseguraron que buscarán reforzar las medidas de seguridad para que no se repita el hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias