SUS RAZONES

| 13/03/2024

Laurita Fernández confesó por qué rechazó la propuesta de casamiento de su novio

La conductora expuso cuál es la razón por la que rechazó el pedido de matrimonio de Claudio Peluca Brusca.

Laurita Fernández confesó por qué rechazó la propuesta de casamiento de su novio

En una entrevista reciente, Claudio Peluca Brusca confesó que en retiradas ocasiones aprovecha para consultarle a Laurita Fernández sobre la posibilidad de dar un paso más en la relación y contraer matrimonio. Sin embargo, ella se niega y explicó cuáles son sus motivos.

En octubre del 2022 se confirmó el romance entre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca, por lo que en todos estos meses asentaron la relación. A tal punto que él está dispuesto a seguir avanzando con ésta, aunque del otro lado le pidieron calma.



Se debe a que, en diálogo con Gente, el novio de la conductora confesó que tiene un particular método con el cual ya le pidió matrimonio en reiteradas oportunidades: “Yo intento todos los días convencerla para que nos casemos. Cuando está entredormida le digo: 'Amor, ¿nos casamos?'”.

Pese a esto, del otro lado no existe el mismo deseo, ya que Peluca Brusca se lamentó por la respuesta negativa: “Y me contesta que 'estamos bien así'”. Sin embargo, no se rinde y espera algún día recibir el visto bueno: “Yo sigo insistiendo”.

Lee también: Guido Süller reveló de qué vive hoy su hermana Silvia: "Ella está..."

“Me encantaría casarme. La experiencia de Miel (su mascota) me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija”, comentó también el productor haciendo alusión a que incluso tiene planes de casamiento.

Por su parte, en una nota con Georgina Barbarossa, Laurita Fernández contó cuál es la razón que la frena a la posibilidad de pasar por el altar: "A mi no me gusta ser el centro de atención, y eso que me dedico a esto. Además no me gusta ser anfitriona, no lo disfruto para nada".



La excusa es poco convincente para Peluca Brusca y el público, ya que ella se desempeña como conductora siendo el centro de atención todos los días. Sin embargo, intentó explicar: "La verdad es que no siento que quiera hacerlo, pero a Peluca se le van casando todos los amigos y le dan ganas".

Lee también: El impactante cambio físico de Tomás Holder tras sufrir vigorexia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias