DETALLES ÍNTIMOS

| 13/03/2024

Guido Süller reveló de qué vive hoy su hermana Silvia: "Ella está..."

El mediático reapareció en los medios y contó detalles de la vida que lleva su hermana, además de explicar cómo es su relación con ella.

Guido Süller reveló de qué vive hoy su hermana Silvia: "Ella está..."

Guido Süller volvió a los medios recientemente, luego de sumarse a las tardes de Luzu TV con Patria y familia, un nuevo programa del reconocido canal de streaming. Allí comparte equipo junto con Fede Popgold, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Cami Mayan.

La reciente incorporación de Guido sirvió como excusa para también revelar algunos detalles e intimidades de su hermana, la icónica Silvia Süller. Obviamente que, fiel a su estilo, también fue lugar para comentar algunos puntos de la relación que tiene con la mediática.

“Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella”, blanqueó el excomisario a bordo en una nota con Intrusos. Frente a la sorpresa de todos, explicó por qué está distanciado de ella: “Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte... Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”.

Además, cuando fue consultado sobre cómo se encuentra la mediática y cómo es hoy su estilo de vida, teniendo en cuenta que se encuentra alejada de los medios desde hace ya varios años, Guido resaltó: “Está bien, ella se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación”.

Lee también: Se filtró una foto prohibida de Silvia Süller y Silvio Soldán

Por otro lado, Pampito quien precisó cuál era la fuente de ingresos de Silvia Süller más allá de la jubilación que percibe: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata también”.

El mediático también habló de cómo su hermana se lleva con su hijo Cristian, fruto de la relación con Silvio Soldán: "No tiene relación. Cristian la mató en vida. Cumplió 18 años y no la quiso ver nunca más. Mi mamá lo crió, cuando cumplió 17 años se fue a vivir con Silvio Soldán y él lo llenó de regalos, le compró un auto, vivía como un rey y también le hablaría de Silvia...".

Cabe recordar que Guido Süller firmó contrato con Luzu hace unos días y subió una historia para reflejar su felicidad: "Acá estoy firmando contrato para trabajar en @luzutv. No saben lo que significa esto para mí", comenzó relatando en sus redes sociales, antes de pasar a un fuerte descargo sobre la diferencia que hay en el streaming respecto a la TV.

"Siempre me he sentido usado por la tv. Como la única opción que tenían los programas para mejorar su rating. Era llamarme y tener que desangrarme en cámara para lograrlo. Y después... Chau. Acá siento que es diferente; que se me respeta, que no me están usando. Que nadie me exige nada, solo que sea yo y que esté cómodo", agregó.

Lee también: Por qué Silvia Süller no puede ver a su hijo desde hace 15 años

Te puede interesar
Ultimas noticias