¡FUERTE!

| 13/03/2024

El impactante cambio físico de Tomás Holder tras sufrir vigorexia

El influencer compartió en sus redes sociales toda la transformación física que atravesó a lo largo de estos años.

El impactante cambio físico de Tomás Holder tras sufrir vigorexia

Tomás Holder fue uno de los personajes que mayor popularidad adquirió en la edición 2022 de Gran Hermano. Si bien fue el primer participante eliminado de aquella temporada, ya para entonces era un reconocido tiktoker rosarino con fuerte presencia en redes sociales, además de portar un imponente físico.

Con un muscoloso y tonificado cuerpo, Holder se presentó como uno de los participantes más controversiales del show y esa fama también lo llevó a ser parte del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli. En esta última etapa mostró un costado más sensible, afectado por ataques de ansiedad y pánico que tuvo que superar.

Si bien pasó unos meses alejado de los medios, el joven sigue siendo uno de los personajes más queridos del mundo del espectáculo por todo esto que vivió. Hoy, mucho más introspectivo, compartió en sus redes un mensaje dentro del cual demostró que se está preocupando mucho más por su bienestar mental que por su aspecto físico.

"Sufrí bullying mucho tiempo", comenzó relatando en uno de los posteos que realizó por estas horas. Más allá de hoy enfocarse mucho más en su paz mental, sigue entrenándose muy duro en el gimnasio y también esto hizo que demuestre sus cambios físicos tras padecer estos episodios de bullying.

Lee también: Tomás Holder se hizo un retoque estético y quedó igual a Ricardo Fort

Fue entonces cuando el influencer destacó cuándo fue aquella época en la que sufrió estos acosos: "2015 a 2017 fue una época difícil para mí". Fue entonces que mostró imágenes inéditas de su adolescencia y todo lo que le decían: "Salí al sol", "Estás re flaco" y "Dejá la Play". Luego aseguró: "Me hostigaban bastante por mi físico".

Esto llevó a Holder a tomar una decisión: "Así que un día decidí empezar el gimnasio". Tambén agregó por qué decidió comenzar a hacer ejercicio: "Quería inflarme, crecer para evitar las burlas". En esta última parte se mostró entrenando previo a la pandemia, tiempo antes de convertirse en una figura reconocida.

El influencer también admitió que llegó a preguntarse si estaba bien que los nuevos tratos que recibía fueran consecuencia de tener un físico más imponente. "Yo creo que la ayuda está en otro lado: en los padres, amigos o psicólogo", sumó.

Luego, reflexionando acerca del amor propio y revelando esta etapa de superación constante, Holder sentenció: "La vigorexia, la inseguridad, me marcaron mucho. Estaba enorme, pero me veía flaco. Ahora soy famoso justamente por mi físico pero tengo presentes todos esos momentos".

Lee también: El video de Tomás Holder salvándole la vida a una mujer en Punta del Este

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias