IMPENSADO

| 12/03/2024

El chat privado entre Luis Ventura y Dalma Maradona tras años de guerra: ¿Reconciliación en puerta?

El periodista de A la tarde reveló haber hablado con la hija de Diego Maradona para poner paños fríos a un enfrentamiento de larga data.

El chat privado entre Luis Ventura y Dalma Maradona tras años de guerra: ¿Reconciliación en puerta?

Desde hace ya un largo tiempo que Luis Ventura y Dalma Maradona no venían teniendo buena relación. La hija de Diego Maradona cruzó varias veces al periodista en redes sociales, luego de que este último haga revelaciones sobre la intimidad familiar y diferentes conflictos internos que se generaron.

Sin embargo, más allá de que se volvieron a cruzar hasta hace unos pocos días, siempre que llovió paró y ese sería el caso de Dalma y Ventura. Durante las últimas horas, el conductor de Secretos verdaderos reveló la charla que tuvo con la actriz para reconciliarse y llegar a buenos términos.

El panelista de A la tarde reveló que tuvo una charla privada con la hija de Claudia Villafañe. Si bien la situación en cuestión se dio el viernes, fue este lunes por la tarde cuando se dieron conocer algunos detalles de esta conversación a través de un enigmático que presentó Diego Esteves en el programa de Karina Mazzocco.

“El viernes hubo una conversación de una hora y media entre luis Ventura y Dalma Maradona. Luis, que denunció a Dalma por haberlo mandado a apretar, haberlo mandado a llamar y amenazarlo. Hubo un montón de dudas que Dalma le quiso sacar a Ventura”, comenzó explicando Esteves.

Lee también: El día que Luis Ventura se hizo pasar por médico para visitar a Baby Etchecopar

En ese momento, la conductora del programa se dirigió hacia Ventura y le preguntó directamente a su panelista la veracidad de los hechos. “Es cierto, hablé con Dalma, pero me comprometí con ella a no hablar sobre ella nunca más hasta que nos juntemos. Un compromiso”, afirmó él.

“Hablamos en muy buenos términos. La verdad es que no me lo esperaba”, dijo el periodista, quien se negó a dar más detalles. “Acordamos que va a haber un café en algún momento. Cuando alguno de los dos quiera llamar a la otra parte, nos convocaremos y hablaremos lo que tengamos que hablar”, agregó.

Luis explicó que la charla fue muy respetuosa, sin agresividad alguna. Y si bien no quiso decir quién comenzó la charla, minutos después se le escapó el dato: “En realidad fue como un juego de chats en el sentido... Al principio no creí que fuera ella porque no lo esperaba”.

Luego, detalló qué sensaciones le dejó esta conversación con Dalma: “Yo les creo a todos, escucho a todos. En el ida y vuelta el mensaje fue por qué he sido tan duro, por qué tengo esa obsesión. Yo ya se lo expliqué a Claudia en algún momento, yo no tengo ningún rencor hacia ella”.

Lee también: El picante dato de Ventura sobre Daniel Osvaldo: “Él con Claudia Villafañe y Dalma Maradona tiene…”

Y sentenció: “Lo que pasa es que cuando vos levantás un teléfono y del otro lado te cuelgan, no te atienden, o si lo hacen después van a la autoridad del medio donde estás trabajando para decir cosas, no es así. Si yo tengo información de que pasó esto, ¿por qué no la voy a dar?”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias