CONFESIÓN

| 10/03/2024

Mirtha Legrand reveló en su mesa a qué se volvió adicta

La Chiqui confesó que tiene una gran adicción y no temió a la hora de exponer de qué se trata.

Mirtha Legrand reveló en su mesa a qué se volvió adicta

A lo largo de los años Mirtha Legrand realizó varias confesiones vinculadas a su vida privada. Este año no es la excepción, por lo que la Chiqui volvió a abrirse en su mesa y expuso cuál es la adicción que descubrió que tiene y mantiene a pesar de los años.

A sus 97 años, Mirtha Legrand continúa llevando a cabo su programa con el formato que más la vio brillar. Es que en este lugar la conductora se siente feliz y con la libertad necesaria para realizar algunas confesiones sobre su vida privada.

En este sentido, en la mesa surgió la charla vinculada a las adicciones, por lo que varios hablaron de algunas de las que tienen, sin la necesidad de ser algo negativo. Fue así como la Chiqui se sumó y expresó que con el paso del tiempo descubrió cuál es la adicción que tiene.

Es que Mirtha Legrand comenzó a exponer qué es lo que la hace más feliz en su vida cotidiana. "Cuando salgo de mi programa soy la mujer más feliz del mundo", expresó la conductora haciendo alusión a que ése es su verdadero combustible para seguir motivándose a sus 97 años.

Lee también: La fuerte queja de Mirtha Legrand contra el gobierno de Milei: “Vale 100 mil”

De este modo, dejó en claro que esta es la verdadera adicción que le surgió con el correr de los años y que el paso del tiempo le permitió catalogarla de esta manera, "Yo vengo a hacer televisión, a hacer mi programa", comentó indicando que para ella no es un trabajo.

"Cuando me voy en el auto con mi acompañante y mi chófer, les digo que soy la mujer más feliz del mundo", afirmó la conductora para dejar en claro que este es el verdadero motor de su vida y la mejor adicción que pudo haber tenido, ya que sumado a ello tiene un gran éxito en su programa.

Tras esta revelación, Mirtha Legrand escuchó atentamente a sus invitados con sus adicciones al trabajo y les brindó algunos consejos. Se debe a que les marcó la importancia de tener un buen vínculo con la gente para que estos los acompañen en cada uno de los proyectos que les surjan.

Lee también: Nació la hija de Maluma y el cantante mostró la primera foto

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias