07/03/2024

Internaron al padre de Javier Milei en el Sanatorio Otamendi

Internaron al padre de Javier Milei en el Sanatorio Otamendi

Norberto Horacio Milei (de 80 años), padre del Presidente, se encuentra internado en observación en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un cuadro de anemia, según informaron fuentes oficiales de la Casa Rosada. En el centro médico lo acompaña su hija Karina, secretaria General de la Presidencia. Todavía no se sabe si el jefe de Estado irá a visitarlo.

Karina no participó esta mañana de la reunión de Gabinete que se realizó en la Casa Rosada. Su padre empezó a sentirse mal en la noche del miércoles y eso obligó a su traslado al sanatorio.

El mes pasado, el 19 de febrero, había estado internada en el mismo lugar la madre del Presidente, Alicia Luján Lucich, de 73 años. Ella había sufrido un pico de presión alta, estuvo en observación y permaneció estable durante todo ese día, por lo que le dieron el alta esa misma noche.

Milei mantuvo una relación conflictiva con sus padres hasta antes de la pandemia. Fue su hermana quien posibilitó un acercamiento. Es así que ambos estuvieron junto a Fátima Florez en el Congreso de la Nación el 10 de diciembre, cuando el mandatario asumió su cargo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias