DIJO QUE QUIERE SER “EL MEJOR INTENDENTE”

| 07/03/2024

Cortés: “El que piensa en la política a largo plazo, tiene un fracaso seguro”

Cortés: “El que piensa en la política a largo plazo, tiene un fracaso seguro”
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En diálogo con la prensa, el intendente municipal Walter Cortés, fue consultado acerca de sus intenciones políticas de cara al futuro y su respuesta fue contundente.

“Yo no pienso en carreras políticas. A mí me eligieron para ser intendente, por eso voy a tratar de ser el mejor intendente de la ciudad. El que piensa en la política a largo plazo, tiene un fracaso seguro”, consideró.

Y agregó: “Yo creo que la política hay que pensarla con la gente, pero que la gente te premie por lo que uno es, no por lo que uno quiere hacer, sino por lo que vos sos, por lo que hiciste, las obras que dejaste para la gente. Entonces, ahí podes emprender una campaña”.

Consideró que “para eso falta mucho. Recién empezamos la gestión, faltan cuatro años para la próxima campaña. Nosotros vamos a hacer obras, en eso sí estamos comprometidos, el resto veremos, porque la política va y viene”.

“Un día me insultan y otro día me abrazan. Un día te dicen que te aman y al día siguiente me dicen que soy el más malo de todos. Así es la política, no la voy a cambiar yo”, opinó Cortés, quien valoró la relación que mantiene con el gobernador Alberto Weretilneck.

Sin embargo, consultado al respecto aclaró: “Yo no tengo ninguna alianza estratégica con el gobernador, tengo buena onda con él. Hablamos bastante. Le pone ganas, pero hay cuestiones económicas que te sobrepasan” y manifestó que las dificultades que se generan por decisiones del gobierno nacional ponen en jaque las obras públicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias