MUCHA EXPECTATIVA

| 05/03/2024

Nicole Neumann mostró cómo es el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera

La modelo compartió en sus redes sociales una imagen del cuarto que comenzará a preparar para la llegada de su cuarto hijo.

Nicole Neumann mostró cómo es el cuarto del bebé que espera con Manu Urcera

Nicole Neumann está viviendo sin dudas uno de los momentos más felices de su vida. Casada con Manu Urcera desde finales del año pasado, ahora el siguiente paso en esta pareja será la llegada de su primer hijo en común, siendo para la modelo la cuarta vez que se convertirá en madre y su primer varón.

Cabe recordar que Nicole ya tiene tres hijas fruto de su exmatrimonio con Fabián Cubero. Hablamos de Indiana (2008), Allegra (2011) y Sienna (2014). Pasará casi una década para que la famosa se convierta madre nuevamente, con el fuerte deseo que tenía de volver a la maternidad y la llegada de un niño a la familia.

Desde que confirmó que está embarazada de su cuarto hijo, fruto de su relación con Manu Urcera, la modelo ha compartido cada etapa de la dulce espera y mostrado sus mejores looks con la pancita. Actualmente se encuentra atravesando su sexto mes de gestación, por lo que cada vez falta menos.

Compartiendo cada uno de los pasos que va dando en este feliz periodo de su vida, la exjurado de Los  8 escalones viene mostrando cada detalle de su embarazo. Todavía no está confirmado el nombre que eligió para su hijo -se estima que se llamará Cruz-, aunque el dato que reveló recientemente enterneció a todos.

Lee también: Pampita habló de su relación con Nicole Neumann y su embarazo

¿De qué se trata? Del cuarto del bebé, el cual Nicole decidió compartir con sus seguidores en redes. "Armando mi espacio yogui mientras espero muebles… cuarto bebé", escribió como parte de una historia de su cuenta oficial de Instagram. La emoción fue total.

Si bien de momento todo se encuentra en pleno armado, con el lugar sin pintar ni decorar, cabe destacar que ya hay algunos elementos de yoga como una colchoneta y una almohada, además de estatuas de Buda que suele tener la modelo. Seguramente en el futuro lo arregle para esperar a su bebé.

Ahora, la modelo transita una nueva etapa desde que se casó con el corredor automovilístico, con quien se la puede ver muy feliz en cada una de las fotos que sube a sus redes y en las presentaciones que hacen en público. Y ahora con la espera de su cuarto hijo la felicidad es total.

Si bien es cierto que Nicole mostró que estaba esperando los muebles para poder comenzar a organizar el cuarto en donde estará su hijo, hasta ahora no compartió fotos de cómo quedó el lugar y qué decoración eligió. Seguramente en breve compartirá algunas imágenes de cómo va quedando la habitación.

Lee también: Nicole Neumann y Manu Urcera dieron a conocer cómo se llamará su bebé y de qué signo será

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias