04/03/2024

Manu Chao emocionó con un fuerte homenaje para Maradona en Villa Fiorito

El reconocido cantante visitó el lugar donde vivió Diego Maradona y realizó un hermoso homenaje con su canción La vida tómbola.

Manu Chao emocionó con un fuerte homenaje para Maradona en Villa Fiorito

El reconocido cantautor Manu Chao realizó recientemente una gira por Argentina, marcando su regreso al país después de nueve años. Durante su estadía, el artista francés-español no solo ofreció cuatro impactantes shows en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, sino que también sorprendió a sus seguidores con una visita especial a Villa Fiorito, la ciudad natal de Diego Armando Maradona.

La travesía de Manu Chao por Villa Fiorito tuvo un momento único cuando, junto al rapero Rayo a.k.a. Big Buda, interpretó "La vida tómbola", una canción dedicada al ícono del fútbol. El emotivo encuentro fue compartido por el propio Manu Chao en sus redes sociales, coincidiendo con el cumpleaños de Rayo, oriundo de Villa Fiorito. En su posteo, el artista expresó: "¡Feliz cumple, Rayo! Eres un fiera, ¡alto voltaje! ¡Gracias por tanto! Momentos inolvidables. ¡Arriba la familia! Se os lleva en el corazón".

La gira de Manu Chao en Argentina concluyó el pasado 24 de febrero con un impresionante show en el Anfiteatro Municipal de Rosario, después de presentarse en el Quality Espacio de Córdoba el 21 de febrero y en el Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires el 15 y 18 del mismo mes.

Este domingo, antes de su actuación en el Teatro Coliseo, Manu Chao realizó un paseo emotivo por Villa Fiorito, la tierra sagrada para los fanáticos de Maradona. La visita fue organizada por Rayo aka. Big Buda, quien también participó como invitado en los conciertos de Manu Chao en el Estadio Obras. "Fue realmente inolvidable", compartió Rayo, destacando la humanidad y generosidad del artista durante su estancia en el barrio.


La presencia de Manu Chao en Fiorito causó una revolución, a pesar de sus esfuerzos por mantener un perfil bajo. El cantautor, admirador confeso de Maradona, se sumergió en la atmósfera única de Villa Fiorito, participando en un recorrido que incluyó la casa natal del ídolo y el emblemático "potrero de Dios", donde la leyenda del fútbol dio sus primeros pasos.

Acompañado por sus músicos y amigos, Manu Chao se mostró tranquilo y conmovido durante la visita, tocando canciones como "La vida tómbola" y "Me quedo contigo". El encuentro culminó con la aparición de la hija de Goyo Carrizo, el primer compañero de Diego Armando Maradona, generando una revolución en el barrio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias