¡QUÉ LUJO!

| 04/03/2024

Cuánto cuesta la cartera que Julieta Poggio lució en el BAFWeek

La ex Gran Hermano exhibió una particular minicartera en su paso por el Buenos Aires Fashion Week de hace unos días.

Cuánto cuesta la cartera que Julieta Poggio lució en el BAFWeek

Tras adquirir un elevadísimo perfil mediático luego de su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se convirtió en una de las figuras más buscadas dentro del mundo del espectáculo. Rápidamente catapultó su carrera como actriz y bailarina, siendo una de las famosas que más convoca en la actualidad.

Si bien concluyó tercera en aquella edición de Gran Hermano, fue una de las más populares y de hecho es quien mayor exposición logró desde que salió de la casa más famosa del país. Por esa misma razón cada evento quiere contar con su presencia, entendiendo su fuerte imagen pública.

Hace apenas unos días, la también modelo asistió al evento de moda Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), para presenciar los mejores desfiles de moda de las primeras marcas del país. Y allí hubo un detalle que llamó la atención de todos los espectadores.

¿Qué pasó? Si bien muchos elogiaron el outfit total denim que eligió Julieta para marcar su presencia, lo que más sorprendió de la famosa fue la minicartera que lució. Y es que, por su diseño, el detalle no pasó desapercibido y evidenció cierta exclusividad alrededor del accesorio.

Lee también: La sesión de fotos hot que protagonizaron Julieta Poggio y La Joaqui

La actual panelista de El debate de Gran Hermano combinó con sus zapatos stiletto, en el mismo color que la cartera, para levantar su look. Se trata de un modelo en color naranja fluorescente de la casa Sentéz, de forma triangular y confeccionada en cuero y algodón.

Ya de por sí el diseño era bastante particular para una cartera, por lo que muchos usuarios en redes comenzaron a tener curiosidad. Entre uno de los detalles que salió a la luz, se filtró el particular monto que tiene dicho accesorio de moda. ¿De cuánto estamos hablando?

Luego de una intrigante búsqueda a través de Google, se conoció que la cartera adquirió la famosa es de la casa Sentéz. En el sitio web de la marca, la misma se encuentra valorada en la increíble suma de 372.500 pesos. Casi 400 dólares fijados a tasa blue.

Julieta demostró una vez más que no solo se encuentra en la cúspide de su carrera, triunfando tanto en la TV como así también dentro del mundo de la moda, lo que hace que también siempre esté en plena tendencia. Y esto lo expuso una vez más con esta cartera no apta para todos los bolsillos.

Lee también: Revelan por qué Marcos Ginocchio nunca quiso blanquear con Julieta Poggio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias