EL NUEVO EXPULSADO

| 04/03/2024

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Lisandro de Gran Hermano

El asesor financiero se convirtió en el nuevo expulsado de la casa con más del 60% de los votos. ¿Cómo reaccionaron las redes?

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Lisandro de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo una muy picante gala de eliminación este domingo por la noche. En lo que prácticamente parecía ser una final, Lisandro 'Licha' Navarro se convirtió en el nuevo expulsado de la casa, luego de reunir el 61,6% de los votos del público. Una salida que se dio de forma poco convencional.

Lisandro era sin dudas uno de los grandes rivales de Juliana 'Furia' Scaglione, la participante más polémica pero carismática y estratega que tiene la casa. Y es que, de una u otra manera, estábamos ante dos jugadores con un perfil completamente diferente. Como si fuesen el día y la noche.

Si bien el asesor financiero no era uno de los más picantes desde el juego, sí lo era desde el perfil y el protagonismo que tenía para el resto de los jugadores de la casa. Fue líder de grupo, y aunque en algún momento fue un pilar más marcado, con el tiempo se fue desinflando aunque sin perder esa imagen de opositor que tuvo desde el principio.

¿Qué no le gustó a la gente? Mientras Furia tiene un juego mucho más frontal, picante, siempre al límite de las reglas y leal, en el oriundo de Lomas de Zamora había un contrapunto: un jugador que era algo despectivo y desafiante con otros compañeros pero siempre hablando por detrás, algo que el público no perdona hoy dentro de la casa.

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: Agostina dejó la casa tras tener miedo y sentirse amenazada

Así las cosas, en el confesionario Lisandro agradeció el apoyo que recibió hasta el momento y dejó en claro que quería seguir. "Si me vieron apagado en los últimos días fue por las agresiones que recibí, a nadie le gusta que le digan 'te voy a matar'", aseguró, en referencia a su enfrentamiento con la entrenadora fitness.

Antes de dar a conocer la votación de la gente, y en una placa dentro de la cual había seis nominados, Santiago del Moro dedicó unas palabras a los dos grandes rivales: "Es una final anticipada. Son dos jugadores completamente distintos. La gente los va a seguir recordando. Licha, Juli... los felicito".

Finalmente, cuando el conductor anunció que Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado del programa, Agostina Spinelli reaccionó de inmediato y dijo también querer abandonar la casa por voluntad propia, diciendo que se sentía amenazada por Furia y que tenía miedo por su integridad.

Si bien el fuerte giro que dio la gala con el pedido de salida de Agostina manchó la eliminación de Lisandro, para Furia es sin dudas uno de los mejores panoramas que podía darse, logrando quitarse de encima a dos de sus más conflictivos rivales en el programa. ¿Qué dijeron las redes tras este bombazo en GH?

Lee también: Gran Hermano: Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias