03/03/2024

La emotiva reacción de Cathy Fulop al conocer el lugar donde se casará Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La modelo contó que ya fue a conocer el lugar donde se realizará la gran boda de su hija mayor.

La emotiva reacción de Cathy Fulop al conocer el lugar donde se casará Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La expectación crece en torno a la boda que unirá a Oriana Sabatini y Paulo Dybala el próximo 20 de julio, en lo que se anticipa como uno de los eventos más destacados del año. La pareja, que selló su compromiso en la Fontana di Trevi en Roma el 31 de octubre, ha mantenido a sus seguidores en vilo con cada detalle de los preparativos.

La madre de la novia, Catherine Fulop, compartió recientemente la emotiva experiencia de visitar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia junto a su esposo, Ova Sabatini. "Fuimos al lugar y casi que se nos saltan las lágrimas cuando nos dijeron 'por acá es que tiene que caminar Ori con su papá'. Casi que lloramos", confesó Fulop en una entrevista con LAM (América).

La actriz venezolana, reconocida por su destacada carrera y por ser madre de Oriana, detalló cómo vivió el anuncio de la boda por parte de su hija. "Estamos estúpidos, es como que te das cuenta de que ella va a armar una familia aparte de nosotros, entonces es movilizante", expresó Fulop, revelando la conmovedora llamada en la que Oriana anunció su compromiso.

El amor entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala ha sido seguido de cerca por los fanáticos desde el inicio, cuando el futbolista argentino se enamoró de la cantante durante el Mundial de Rusia en 2018. Seis años de romance que llevaron a la esperada propuesta de matrimonio en la icónica Fontana di Trevi.

A pesar de los rumores iniciales sobre una boda íntima, Ángel de Brito informó que la celebración será para 300 personas en un campo en la provincia de Buenos Aires. El toque de elegancia lo aportará el vestido de la novia, a cargo de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana.

En cuanto al papel de Catherine Fulop en este proceso, la actriz venezolana también reveló su influencia en la decisión de Paulo Dybala de casarse con Oriana. "Yo le había dado de baja porque él le decía '¿para qué te querés casar? Yo no me voy a casar nunca'", recordó Fulop. "Y ella le decía 'bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos'", concluyó, evidenciando su participación en la consolidación de esta historia de amor.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias