FILOSA

| 03/03/2024

La fuerte queja de Mirtha Legrand contra el gobierno de Milei: “Vale 100 mil”

La conductora apuntó contra el presidente y le hizo un pedido ante una de las preocupaciones más grandes del país.

La fuerte queja de Mirtha Legrand contra el gobierno de Milei: “Vale 100 mil”

Si bien Mirtha Legrand invitó en reiteradas oportunidades a Javier Milei y su pareja durante su campaña electoral, no temió a la hera de hacerle una fuerte crítica al presidente de la Nación. Se debe a que se enteró cuál es el valor de las vacunas contra el Dengue que salieron recientemente y expresó su postura ante la postura que él debería tomar.

A tono con lo que ocurre en el país, Mirtha Legrand recibió en su mesa al Doctor Roberto Debagg, quien habló de distintos temas. Sin embargo, uno de los focos que más preocupó a la Chiqui es lo que ocurre a nivel nacional con la gran cantidad de casos de Dengue que se multiplican semana a semana.



Es que en cada verano son habituales las campañas de prevención para tratar de que en los hogares no se cree el mosquito aedes aegypti, el cual transmite esta enfermedad que podría llevar a la muerte en casos muy graves. En este sentido, la buena noticia llegó hace unos meses, cuando se descubrió que los científicos lograron dar con la vacuna para poder prevenir dicha enfermedad.

Sin embargo, por lo menos hasta el momento, no hubo ningún comunicado refiriendose a la posibilidad de que la gente sea vacunada por parte del estado. Sino que aquellos que deseen acceder a esta deberán abonar la suma de lo que cuesta y aplicarla de forma privada. Fue así como Mirtha Legrand se enteró del precio para ponérsela y decidió hablarle directamente a Javier Milei.



Dialogando sobre este tema en su mesa, junto a sus invitados, expresó su gran preocupación por la gran cantidad de casos de dengue: “Terribles las cosas que están pasando. Ay, terribles”. En medio de su preocupación, dejó entrever que ella misma intentó averiguar los precios para poder acceder a dicha vacuna.

“¿Saben cuánto cuesta la vacuna del dengue?", indagó Mirtha Legrand para ver qué tan informados estaban sus invitados. Ante la negativa, optó por darles a conocer el costoso valor que tiene, ya que para muchos es inaccesible: "¡$100.000! ¡Pero qué locura!”.

Acto seguido, preocupada por el valor que le pusieron a la vacuna, la Chiqui decidió hacerle un pedido explícito a Javier Milei, el presidente. Es que con su opinión le marcó la cancha respecto a lo que debería hacer: “El Gobierno las tiene que dar. La gente no las puede comprar”.

Lee también: La escandalosa pelea de Furia con Lisandro y Agostina: “Nos va a clavar un cuchillo”

Te puede interesar
Ultimas noticias