03/03/2024

El fuerte gesto de la China Suárez al enterarse del romance de Ángela Torres y Rusherking

La actriz se separó del cantante en el 2023 y al parecer no quedó todo bien entre ellos.

El fuerte gesto de la China Suárez al enterarse del romance de Ángela Torres y Rusherking

El culebrón amoroso entre Ángela Torres y Rusherking sigue sumando capítulos, y ahora la investigadora 2.0, Juariu, arrojó luz sobre la reacción de la China Suárez ante este apasionado romance. Ángel de Brito había confirmado la relación entre Torres y el artista, pero la atención se desplaza hacia la expareja de Rusherking.

La experta digital Juariu no tardó en analizar las redes sociales de los involucrados, revelando una serie de movimientos que podrían delatar sentimientos encontrados. Vicky Braier compartió en sus historias de Instagram: "Parece que alguien dejó de seguir a alguien después de que salió todo esto de Rusherking con Ángela".

En su minuciosa investigación, Juariu expuso que la China Suárez ya no sigue a Ángela Torres, aunque la situación era diferente en el pasado, ya que la actriz solía dar "likes" a fotos de la cantante. Un gesto que no pasa desapercibido en la esfera digital y que añade un toque de drama a este triángulo amoroso.

Cabe recordar que Rusherking y la China Suárez pusieron fin a su relación a principios de 2023, mientras que Ángela Torres ha estado soltera desde su separación de Franco Rizzaro a fines de 2022. La historia toma un giro inesperado, ya que el pasado diciembre surgieron fuertes rumores sobre el romance entre Torres y Rusherking, quienes compartieron festividades navideñas en compañía de amigos, incluyendo al rapero Emanero.

Ahora, una nueva imagen compartida por la periodista Cande Mazzone desde sus Instagram Stories muestra a Rusherking y Ángela Torres en Estados Unidos, caminando abrazados por uno de los parques de Universal Studios. "Los rumores están instalados, ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos", señaló Mazzone. No obstante, destacó una situación intrigante: "Ahora me pasaron esta foto que la había subido un amigo de ellos y la borraron ¿por qué será?", sugiriendo la posibilidad de que los protagonistas prefieran mantener su relación en secreto.

Te puede interesar
Ultimas noticias