MIRÁ CUÁL ES

| 02/03/2024

En febrero Bariloche batió un récord de temperatura al que no llegaba desde 1990

En febrero Bariloche batió un récord de temperatura al que no llegaba desde 1990

El dato histórico trascendió a través de una publicación realizada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La ciudad de San Carlos de Bariloche alcanzó este año la temperatura mínima más alta del mes de febrero, según revela un informe del Servicio Meteorológico Nacional. Este récord no se había registrado desde hace más de tres décadas.

El dato fue compartido a través de las redes sociales por el Servicio Meteorológico Nacional. “Febrero nos dejó nuevos récords de calor desde la Patagonia hasta el norte del país. Te mostramos las localidades que superaron sus temperaturas máximas y mínimas más altas para este mes”, destaca la publicación en redes sociales realizada por el SMN, haciendo este artículo hincapié en la mínima más alta.

En el caso de San Carlos de Bariloche, el récord se alcanzó el pasado 20 de febrero, cuando la temperatura mínima llegó a los 17,1 °C. Este dato supera el récord anterior de 17 °C registrado el 4 de febrero de 1990, es decir, hace 34 años.

Por otro lado, Viedma, capital de la provincia de Río Negro, también hizo historia al alcanzar una temperatura mínima récord de 25,7 °C el 2 de febrero de 2024. Este valor supera el récord anterior de 25,3 °C registrado el 6 de febrero de 1983, hace 41 años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Servicio Meteorológico Nacional (@smn_argentina)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias